Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

JAY WHEELER SE DESTACA ENTRE LOS “50 MÁS BELLOS” DE PEOPLE EN ESPAÑOL 2024

Este año, la prestigiosa lista se divide en 4 categorías: Jay Wheeler es uno de los que marcan la pauta en la música, a su ritmo.

Mientras “La Voz Favorita” de la música latina se encuentra preparando la segunda parte de su exitosa gira TRAPPI Tour por EE. UU., y su más reciente álbum “Música Buena Para Días Malos”, que se destaca en el Top 10 de los “Mejores Álbumes Latinos del 2024” de Billboard y Rolling Stone En Español, hoy Jay Wheeler fue destacado por la revista People en Español entre los “50 Más Bellos” del año. Vea el artículo aquí.

 

Sobre su inclusión en la prestigiosa lista, Jay Wheeler expresó, “Para mí la belleza es lo que eres como persona. Es la manera en que tratas a la gente, tu humildad y ser una persona de familia. Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida, y poder compartir esto con ustedes me enorgullece.”

 

Aclamado por Billboard y Rolling Stone En Español en sus listas de los Mejores álbumes del 2024, “Música Buena Para Días Malos” debutó No. 1 en Apple iTunes EE. UU. y No. 4 en la lista de Álbumes Pop de Billboard, formando parte de la primera vez en 4 años que hay un debut simultáneo de álbumes en la prestigiosa lista de pop. El álbum de 13 temas, ha enloquecido a fanáticos alrededor del mundo que han hecho temas como “Historia”, “Duele”, “Textos Fríos" y "Maquillaje", de sus nuevos himnos favoritos. Sobre el álbum, Wheeler contó a Billboard, “Esta terapia me está ayudando a mí [y a mis fans] a olvidar los problemas y simplemente escuchar buena música”. Por eso mi álbum se llama ‘Música Buena Para Días Malos’, porque eso es todo en lo que intentaba concentrarme, hacer que la gente sienta que puede tener un lugar donde escapar, o un lugar seguro como la música”.

 

Su exitoso “TRAPPii Tour” en los EE. UU. inició el pasado 13 de junio con su primer SOLD-OUT en The Theater de Madison Square Garden. Acompañado por un equipo de producción de 55 personas, equipo y bailarines, el escenario se iluminó con un escenografía inspirada en su innovador cortometraje “TRAPPii”. Viajando a través de 7 ciudades, y concluyendo con otro SOLD-OUT en Orlando, sin lugar a dudas, esta gira ha sido de las más significativa para Wheeler y su esposa, Zhamira, ya que durante la primera función de la gira revelaron al mundo que están esperando su primer bebé. La gira continuará el 17 de octubre en Rosemont, IL, culminando el 27 de octubre en Austin, TX. 

 

Artículo de “Los 50 Más Bellos” de People en Español AQUÍ.