Hoy es abril 16/2024
PA QUE ENYOYES

JON Z SE REÚNE CON LUAR LA L PARA OTRO PODEROSO TEMA DE TRAP "FXCK REMIX"

 Líder y creador de nuevas tendencias en el trap, JON Z ha estado rompiendo las normas con su música desde sus inicios en la industria.

 

 Líder y creador de nuevas tendencias en el trap, JON Z ha estado rompiendo las normas con su música desde sus inicios en la industria de la música latina, y su impresionante catálogo de hits lo ha convertido en el artista que siempre sorprende con canciones explícitas que sus seguidores consumen para divertirse. Esta vez para el lanzamiento de su más reciente sencillo, Jon Z une fuerzas con su colega puertorriqueño, Luar La L para un remix de "Fxck".

En una industria que evoluciona constantemente, siempre podemos contar con Jon Z para rapear sobre sus propios sentimientos en sus canciones. Presentando una nueva versión de su éxito, el remix capta la experiencia de una conexión íntima incomparable. Con la combinación del sonido trap de vanguardia de Jon Z junto con la peculiar voz de Luar La L, "Fxck Remix" es una nueva y explosiva versión que sus seguidores estaban esperando.

La versión original está incluida en el exitoso quinto álbum de estudio de Jon Z, "Proyecto Z", que cuenta con diversas colaboraciones con los artistas más destacados del género urbano como Luar La L, Myke Towers, Eladio Carrión, Ovi, entre otros. El álbum, lanzado en verano, sigue dominando las plataformas digitales gracias a sus renovados sonidos que incluyen regional mexicano; techno; afro beats, y reggaetón de la vieja escuela.

Jon Z definitivamente sigue viviendo a la altura de su nombre con su lema, 'Loco, Humilde y Real' especialmente con el lanzamiento de este nuevo tema. Además, el artista está promocionando su línea de ropa 'Proyecto Z' mientras continúa sirviendo a su público con nueva música.