Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

JULIANNO SOSA PRESENTA SU EP “EL REY DE LOS TRENCHES”

Este proyecto para el artista es el balance entre su vida personal y la música.

Enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, Julianno Sosa presenta su nuevo ep “El Rey De Los Trenches” donde el artista chileno recopila varios tracks con los cual espera satisfacer el oído de sus más fieles seguidores los cuales siguen creyendo en el talento de este gran artista.

Este proyecto para el artista es el balance entre su vida personal y la música. El artista quiere que sus fanáticos lo disfruten al igual que él lo disfrutó en su proceso, ya que estuvo organizando la mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser artista y de crear música, ya que  para eso nació.

Julianno Sosa llega con este ep para quedarse por un buen tiempo, ya que trae consigo más madurez, nuevas ideas y está más preparado para su éxito.

"El Rey De Los Trenches" resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista y todo lo que es significativo y de importancia para Julianno.

Con este álbum Julianno se muestra más íntimo y el alto nivel musical de cada canción nos confirma que quiere comerse el mundo.

“No Quiero Atrasoft Drakomafia y Pailita es el sencillo promocional del álbum "El Rey De Los Trenches” proyecto con el cuál Julianno expone al 100% su carrera al mundo. “No Quiero Atraso” fue escrita y compuesta por el artista chileno junto a Drakomafia y Pailita, y fue producida por Wicho Beatz.

LISTA DE PISTAS:

1. SSM Foreva

2. Te mintieron

3. En El Trap

4. En qué pensar

5. No Quiero Atraso

6. Me Tientas

Tenemos la certeza de que su nuevo ep dará mucho de qué hablar y hará disfrutar los corazones de sus fieles seguidores, con un Julianno Sosa más maduro, agradecido con el público que lo ha seguido en su carrera musical.

Sigue a Julianno Sosa en todas sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.