Hoy es mayo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Jaydan - Ya Se Fue

“Ya Se Fue”, es una canción que habla de aprender a soltar el pasado y todo lo que trae tristeza en la vida

 

El cantante puertorrique?o Jaydan estrena nuevo single titulado:“Ya Se Fue” que hace parte del álbum “JaydanVerso”.

“Ya Se Fue”, es una canción que habla de aprender a soltar el pasado y todo lo que trae tristeza en la vida, entendiendo que el perfecto amor de Dios echa fuera todo temor (1 Juan 4:18) y que su bendición no añade tristeza (Proverbios 10:12).

 

Esta producción significa una evolución tanto en lo personal como en lo musical para el artista. En lo personal muestra una profundidad y una variedad de temáticas que se adquiere con el crecimiento y la madurez, es un álbum que le transmitirá alegría y Fe a todo el que lo escuche. En lo musical, una evolución al salir de la zona de “confort” que usualmente encontraba en el Reggaetón y hacer más temas Pop / Electrónicos como de Trap y Drill, entendiendo que hay una gran juventud que lo espera y que puede ser alcanzada través de estos ritmos, sin dejar fuera el Reggaetón que lo caracteriza.

 

El video se grabó en sets de cine en Los Ángeles, California y fue dirigido por Dennis Guillen y la canción fue producida por Coronel Music y ReBorn Music.

 

Los planes de Jaydan para lo que resta del año es lanzar varios videos de diversos temas del álbum “JaydanVerso” y continuar su gira por Latinoamérica.

 

“Ya Se Fue” está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de youtube del artista.

 

 

En otros temas