Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

KEN-Y CONTINUA SU ESENCIA ROMANTICA URBANA CON "EL CICLO"

El "Ciclo" se centra en el interés por esa persona especial.

Ken-Y, un intérprete urbano de Puerto Rico, promueve el tema "El Ciclo", demostrando una vez más su esencia romántica y su habilidad para crear melodías que cuentan historias de amor.

El "Ciclo" se centra en el interés por esa persona especial, lo difícil que resulta intentar el adiós y cómo los buenos recuerdos motivan a volver a buscarla para una nueva oportunidad a pesar de su decisión de alejarse. ¿Por qué me maltrataste, nena? En una de sus reflexiones, Ken-Y canta con su voz melodiosa: "Ya no olvido tu nombre / Y en tu piel me enredaste / Y yo no sé por qué te vas sin decir nada / Deja de mentirte, tú me correspondes".

Madmono Films produjo el video musical que se estrena hoy en Ponce. Ken-Y invitó a diez fanáticas a participar en la dinámica de filmación del video de "El Ciclo" y presenciar la experiencia "behind the scenes" como forma de agradecer el apoyo del público.

Muy agradecido por el afecto de mis seguidores. Ken-Y dice que mientras más pasa el tiempo, más valora su apoyo. "Estoy activamente trabajando para seguir llevándoles buena música", añade.

"El Ciclo" consolida la dedicación del artista a consolidar su posición como solista. El tema sigue al éxito "Falsas palabras", que ha sido uno de los favoritos en su trayectoria desde su estreno. Ken-Y sigue trabajando en nuevos proyectos musicales para demostrar su determinación imparable.

Ken-Y sigue trabajando en nuevos proyectos musicales con una determinación imparable para demostrar su talento inigualable en la escena romántica.

El cantante y RKM están trabajando juntos. El matrimonio romántico celebra la buena recepción que recibió su actuación en el "Reggaeton Lima Festival" en Perú. Más de 70 mil personas pudieron disfrutar del repertorio de los artistas con temas como "Perreo Por Calle", "Dame Lo Que Quiero", "Cuerpo Sensual", "Igual Que Ayer", y los clásicos "Te Regalo Amores" y "Down".

En abril, los artistas también brillaron en su tierra natal durante su presentación de "LUV City" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde la multitud aplaudió efusivamente cada movimiento de los artistas.