Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

KLAN DE SANTA FE EXPLORA LA PÉRDIDA Y EL DOLOR CON NUEVO SENCILLO “DOS RAZONES”

The Urban Sensation lanzará nuevas canciones semanalmente antes del lanzamiento de Su Nuevo Álbum

 

La sensación urbana mexicana Santa Fe Klan lanza su conmovedor nuevo sencillo "Dos Razones", dando inicio a un verano de nueva música. Preparándose para el lanzamiento de su próximo álbum “Todo”, Santa Fe Klan lanzará una nueva canción aproximadamente cada semana en un lanzamiento emocionante que culminará con el lanzamiento de su nuevo álbum a finales de este verano. Esta emocionante serie de lanzamientos comenzó la semana pasada con “No Te Metas” y continúa hoy con “Dos Razones”, una conmovedora balada que explora la pérdida y el dolor. “Dos Razones” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Conocido por su vulnerabilidad y seriedad emocional, Santa Fe Klan cumple una vez más con esta poderosa pista. El oleaje del acordeón en este corrido norteño original se mueve junto con la letra desgarradora de “Dos Razones” para provocar el dolor de perder sus 'Dos Razones' para vivir .

Con todos y cada uno de los lanzamientos, Santa Fe Klan abre su corazón en una brillante demostración de autenticidad. La singularidad del nativo de Guanajuato resuena en la gente, ya que constantemente desafía las expectativas y allana el camino hacia adelante con su arte.

SOBRE Santa Fe Klan
La estrella mexicana en ascenso Ángel Quezada, también conocido como Santa Fe Klan, es un cantautor que nació y creció en Guanajuato, México. Comenzó su carrera cuando tenía 12 años y solo unos años después comenzó a lanzar sus propias canciones. A tan temprana edad se ha distinguido como uno de los intérpretes latinos más prolíficos y poderosos. Con un sonido tan excepcional y singular, Santa Fe Klan se ha convertido rápidamente en un nombre familiar.

En 2017, Santa Fe Klan lanzó su primer álbum de larga duración titulado “El Inicio, Vol. 3”, destacándose como una fuerza a tener en cuenta. En 2019, lanzó su segundo álbum, “Bendecido”, que les dio a los fanáticos una mejor comprensión de sus antecedentes con canciones como “Familia”, “Hambre”, “Mi Religión” y “Amor”. Hace dos años, en 2020, lanzó su tercer álbum junto con Lefty Sm, "Necesidad", que incluía 10 pistas, lo que marcó un emocionante avance colaborativo para Santa Fe Klan y lo empujó a un nuevo territorio. En 2021, lanzó su cuarto álbum “Santa Cumbia”, trabajando arduamente para consolidar su lugar como un artista único en su tipo con una perspectiva distinta. El año pasado, lanzó su quinto álbum, “Mundo”, que incluye poderosos temas como “Eres” y “Luka”. Su reciente lanzamiento, "Te Encontré", junto al rapero Russ, es un crossover único en su tipo e ilumina su destreza artística.

Además de su nuevo álbum del año pasado, el sencillo "Soy" de Santa Fe Klan está en el EP "Black Panther: Wakanda Forever Prologue" como parte de la banda sonora musical del éxito de taquilla que batió récords. El nativo de Guanajuato también ha ganado una gran cantidad de elogios, incluido un Premio Juventud 2022 por “Nuevo artista en el género Regional Mexicano” y una nominación a los Latin American Music Awards 2023 como “Nuevo Artista del Año”.

Santa Fe Klan tiene una habilidad incomparable para transmitir emociones a través de sus letras, así como la capacidad de conectarse con millones de personas a través de su vulnerabilidad artística. Continúa impresionando con sus poderosas interpretaciones, estilo único y sonido singular. Apasionado por ayudar a los artistas a crecer, Santa Fe Klan espera elevar a otros artistas y voces en ciernes de su comunidad como una forma de enriquecer la escena musical y brindarles a estas personas oportunidades que de otra manera no podrían obtener.

Con casi 10,8 millones de oyentes mensuales en Spotify, 10,6 millones de suscriptores en YouTube y más de 10,3 millones de seguidores en Instagram, la sensación mexicana continúa conquistando la industria musical a través de su autenticidad y sonido singular