Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

King i Music comparte su amor por Jah en el nuevo sencillo "Focus"

King i Music comparte su amor por Jah en su último sencillo, " Focus ".

 

 

 

King i Music comparte su amor por Jah en su último sencillo, " Focus " en Epic Riddim, un ritmo de estilo reggae . El sencillo cultural también es producido por King i Music en su sello 77 Star Rise (distribuido por Tuff Gong International ) disponible en todas las plataformas digitales hoy, 5 de mayo de 2023.

La inspiración para "Focus" proviene de su creencia rastafari de que Jah brindará fuerza y ??orientación. "La música es un puente para llegar a los jóvenes", dice King i Music. "Es más importante que nunca para ellos escuchar este mensaje poderoso y edificante". del Rey y la Reina, para conocer su historia y concentrarse en seguir adelante sin importar los desafíos que puedan enfrentar”.

“Así que reúne a los jóvenes como frutas, sí, libera sus mentes de la esclavitud

Enséñales sobre su historia y déjalos levantarse

Conócete a ti mismo, la familia es la trinidad, Tafari salva a la humanidad

Así que nunca digas que nunca sabes sobre el Rey”

"Focus" es una continuación de la canción de amor bien recibida de King i Music, "Once", lanzada el 10 de febrero de 2023. Planea lanzar más música este año, continuando con riddims modernos que se enfocan en los mensajes culturales positivos de amor. comprensión y enseñanza.

Acerca de King i Music:

King i Music es un artista y productor consciente de Reggae y Dancehall. Sus orígenes musicales están profundamente arraigados en su temprana crianza en Trinidad y Tobago, y en una diversa gama de música popular a la que estuvo expuesto mientras crecía en un barrio urbano de EE. UU. Esta combinación única de influencias lo ha ayudado a desarrollar un estilo distinto y versátil que combina el reggae tradicional y el dancehall con sonidos y ritmos modernos.

Como artista de producción propia, King i Music ha continuado ampliando los límites de su sonido, lanzando su EP debut de riddim, " Bricks Riddim " en 2019, y una serie de sencillos de producción propia en su sello 77 Star Rise Records, que incluyen " Impostors " y " Love Contagious " en 2021, "Happier Now" en 2022 y "Once" a principios de 2023.

 

Con cada lanzamiento, King i Music muestra su versatilidad como artista y productor, demostrando que es una fuerza a tener en cuenta en la escena del reggae y el dancehall.