Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

LA FACTORÍA, EDDY LOVER Y FARRUKO SE UNEN PARA UNA NUEVA VERSIÓN DE "PERDÓNAME"

LA CANCIÓN SE ESTRENÓ POR PRIMERA VEZ EN VIVO EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2023

 

A principios de los 2000, LA FACTORIA y EDDY LOVER revolucionaron la escena del reggaetón con su mayor éxito hasta la fecha, "PERDÓNAME" . Ahora, los legendarios artistas panameños se unen a la estrella multiplatino FARRUKO para revivir su clásico, el cual estrenaron por primera vez en vivo anoche en la 33ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina .

La nueva versión, disponible a través de WK Records , presenta un sonido revitalizado, totalmente transformado en un ritmo afrocaribeño con toques de saxofón. A pesar de que la canción se identifica al instante por la intro y el coro, que mantiene la letra original, esta vez La Factoría , muestra su amor propio al decidir no perdonar a su ex amante.

"Perdóname" fue lanzado originalmente por La Factoría y Eddy Lover en 2006, un éxito histórico que lideró los charts de radio en Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo los de Billboard: Hot Latin Song, Latin Pop Airplay y Latin Tropical Airplay . Clasificada por Rolling Stone como una de las mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos , el reggeatón de la vieja escuela ha sido modernizado con Farruko para volver a cautivar los oídos de una comunidad global, incluyendo los de la nueva generación.

La nueva versión de "Perdóname" llega después de que los tres artistas anunciaron la colaboración con una serie de vídeos a través de sus redes sociales hace unas semanas. Ahora, con la fuerte unión entre Panamá y Puerto Rico, países donde se originó el reggaetón, el remake está previsto a seguir empujando el crecimiento del género.