Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

"LA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER: JON Z, GUAYNAA, X BLESSD TE INVITAN A UNA "PARRANDA" INOLVIDABLE

El video musical fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de "Mambo Cine".

 

Jon Z, uno de los artistas más espontáneos del género, ha lanzado un tema divertido para el verano en una colaboración explosiva junto a su compatriota Guaynaa y el colombiano Blessd. La canción, que rinde homenaje a "Aventurero" de Yeison Jiménez, es super pegajosa. \Cada artista tiene su propio estilo distintivo, lo cual hace que esta unión sea perfecta y especial para los millones de seguidores de estos artistas.

El video musical fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de "Mambo Cine". La escena recrea un ambiente veraniego en el que los tres artistas disfrutan de una "pool party" acompañados de muchas mujeres. La dinámica entre estos artistas se puede sentir al ver el video y es evidente que tienen una gran química juntos.

Jon Z ha triunfado en la escena musical gracias a su energía y talento. Conocido como "El Loco, Humilde y Real", ha sido nominado en múltiples premios y ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Arcángel, Farruko, Baby Rasta, Wisin, y ha lanzado un tema titulado "Go Loko" junto a Tyga y YG, que lo llevó al mercado anglo y a programas como el de Ellen Degeneres y el show de Jimmy Kimmel. Su habilidad para el rap y la improvisación es increíble, y su creatividad en cuanto a su estilo de vestir y sus ocurrencias en entrevistas lo destacan como ningún otro.

El tema, el cual fue lanzado por la reputable compañía “Chosen Few Emerald Entertainment”, ya esta disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube. Para ver el video musical haz clic en la sigiente foto.