Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

LA SENSACIÓN MEXICANA SANTA FE KLAN LANZA NUEVA PISTA DE RAP “NO SON KLLE” JUNTO AL FENÓMENO MUNDIAL PESO PLUMA Y LA SUPERESTRELLA ARGENTINA DUKI

Al embarcarse en un viaje a través de los ritmos palpitantes de los ritmos urbanos.

La sensación de la música mexicana Santa Fe Klan lanza una nueva canción de rap "No Son Klle" junto al fenómeno mundial Peso Pluma y el rapero argentino Duki . El nuevo sencillo resuena con el latido de las calles y marca la primera colaboración del Santa Fe Klan con Peso Pluma y Duki. "No Son Klle" ya está disponible en todas las plataformas de streaming junto con el vídeo musical oficial.

Al embarcarse en un viaje a través de los ritmos palpitantes de los ritmos urbanos, la electrizante colaboración entre Santa Fe Klan , Peso Pluma y Duki revela una narrativa sonora que trasciende fronteras. El sencillo palpita con la energía cruda de las calles, tejiendo una historia de opulencia y riesgo con el telón de fondo de hipnóticos sonidos de rap. A medida que los ritmos de "No Son Klle" van y vienen, los oyentes se ven arrastrados a un torbellino de emociones, atravesando el tumultuoso paisaje de ambición y consecuencias. Santa Fe Klan inyecta a la canción su flujo característico, pintando retratos vívidos de estilos de vida lujosos y los riesgos que conllevan, mientras que la autenticidad descarnada de Peso Pluma y la presencia dinámica de Duki ponen al descubierto el atractivo y los peligros de las calles. La canción no es simplemente una canción, sino un testimonio de resiliencia, un himno para quienes navegan por las traicioneras aguas del éxito y la supervivencia.

Ángel Quezada, también conocido como Santa Fe Klan , es un cantautor mexicano nacido y criado en Guanajuato, México. Comenzó su carrera a los 12 años y rápidamente obtuvo reconocimiento por sus prolíficas canciones y su sonido único. Con seis álbumes de estudio, incluidos "Mundo" y "TODO", solidificó su lugar como artista destacado. Su sencillo "Soy" apareció en el EP "Black Panther: Wakanda Forever Prologue" y colaboró ??con Justin Quiles y Dalex en "Sigue La Fiesta" para la franquicia Fast & Furious. Galardonado con un Premio Juventud en 2022 y nominado a un Premio de Música Latinoamericana en 2023, Santa Fe Klan continúa impresionando con sus emotivas letras y poderosas actuaciones. Comenzando el año 2024 con su último sencillo "Luna Azul" junto a Majo Aguilar, sigue dedicado a elevar a otros artistas de su comunidad, mientras mantiene una gran cantidad de seguidores en Spotify, YouTube e Instagram, solidificando su estatus como una fuerza en la industria de la música.