Hoy es junio 04/2023
PA QUE ENYOYES

LA SÚPER ESTRELLA MUNDIAL MYKE TOWERS LANZA EL VÍDEO DE "CELOS" CON J BALVIN

TOWERS TAMBIÉN RECONOCIDO POR OCHO ÉXITOS QUE ALCANZARON NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD

 

Hoy, el líder letrista y superestrella mundial de la música latina, Myke Towers, estrena el anticipado video musical oficial de "CELOS", parte de su aclamado cuarto álbum de estudio, LA VIDA ES UNA, junto a la superestrella colombiana, J Balvin.

Desde la intrincada composición del sombrío vestuario hasta la meticulosa selección de escenarios, el vídeo de "CELOS" capta a la perfección la inquietante esencia de este innovador tema. Con tonos oscuros y matices fríos que encajan con la sensación nítida y gélida de Nueva York, "CELOS" muestra cómo Towers y Balvin se entregan confiadamente a su poderoso juego de palabras mientras que innatamente interpretan sus versos, alimentándose mutuamente de sus energías para darle vida a la visión de la canción. El vídeo fue dirigido por Andy Hines y producido por Anca Productions.

 

 

A principios de este mes, Towers celebró haber alcanzado el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a sus grandes éxitos: "Caramelo" con Ozuna y Karol G; "Bandido" con Juhn; "La Nota" de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Towers; "Bésame" junto a Luis Fonsi; "Mi Niña" con Los Legendarios y Wisin; "Travesuras"; y "Pareja Del Año" con Sebastian Yatra.

En abril, Towers unió fuerzas con el pionero del reggaeton, Daddy Yankee, para el trascendental lanzamiento de  "Gasolina" (Safari Riot Remix), un nuevo remix de su éxito mundial del 2004, "Gasolina". El tema fusiona su característico sonido reggaeton con el funk brasileño cargado de energía y los elementos colombianos por los que Towers se ha dado a conocer. El remix forma parte de la banda sonora original de la nueva película de la saga Fast & Furious, Fast X, que saldrá el 19 de mayo, coincidiendo con el estreno mundial de la película en cines. Escucha la nueva versión aquí y mira el lyric video aquí.
 
Tras el innovador remix, Towers celebró la llegada de su muy esperado álbum, LA VIDA ES UNA, con una impactante interpretación de su éxito "MI DROGA" en los Latin American Music Awards 2023. Además de su propia presentación, Myke también se unió a la actuación de la estrella puertorriqueña Justin Quiles, interpretando su exitosa colaboración "Whiskey y Coco".

Desde el lanzamiento de LA VIDA ES UNA, la perspectiva única de Towers, su estilo y sus habilidades líricas han cosechado un gran éxito para el álbum, debutando en el Top 10 en la lista Top Latin Albums de Billboard. Sumándose a su éxito, el poderoso himno "ULALA" junto a Daddy Yankee alcanzó el número 1 en la lista Latin Airplay. Hasta la fecha, LA VIDA ES UNA ha acumulado más de 200 millones de reproducciones en Spotify.