Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

LENNIS RODRIGUEZ CONQUISTA A SUS FANÁTICOS CON EL LANZAMIENTO DE "CLOUD"

Lennis Rodríguez sorprende a sus fans con el lanzamiento de "Cloud",

Lennis Rodríguez sorprende a sus fans con el lanzamiento de "Cloud", una canción poderosa con un estribillo que enamora y que desde la primera escucha retumba una y otra vez en la cabeza. En búsqueda de manifestar su talento y expresar su máxima capacidad creativa, la artista logró explorar y fusionar distintos sonidos a través de esta nueva canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y que promete ser uno de los éxitos más importantes en la carrera de esta talentosa y guerrera artista.

“Lo único que amo por encima de cualquier cosa es mi capacidad de expresarme a través de mi música; así que siempre estoy dando tumbos como un tornado y haciendo canciones que la hagan mantenerse en el tiempo y seguir haciéndolo bonito”, afirma Lennis, quien desde hace un tiempo, y por primera vez, dio un giro de 380 grados a la dirección de su carrera. Esto la llevó a tomar un camino distinto al que llevaba dentro de un contrato en un sello discográfico y continuar (por ahora) por sí misma, confiando en su instinto y su visión como creativa y ser “sintiente” y pensante.

Dice no tener ningún miedo de hacerlo ella misma mientras pasa este capitulo. Y asegura que no va a parar de hacer música ni va a hacerla alejada de esa visión en la que ha creído desde que empezó a expresarse al mundo.

De acuerdo con Lennis, "Cloud, su primera canción en esta etapa, está llena de incertidumbre e inseguridad, de verse sola con su arte ante una industria cada vez más compleja y que asegura ni siquiera entender del todo. Sin miedo, expectante y a la vez emocionada y llena de curiosidad nos invita a todos a su "Cloud", el que dice ser su mundo, donde es más suya, y su ser se deja ser.

 

"Cloud" forma parte de una primera etapa de singles  en el que lleva ya dos años sumergida y con el que ha viajado ya a República Dominicana, Miami, España, y el cual cuenta con más de 12 canciones y varias colaboraciones con diferentes artistas nacionales e internacionales y en el que colabora con más de 7 productores y compositores de Panamá, España, RD, Puerto Rico… "Cloud", según Lennis, “es como mi nube, ese mundo mío y por el que apuesto y donde puedo ser yo misma”.