Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

LOS POINT BREAKERS TRAS 20 AÑOS DE AUSENCIA ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO "JACUZZI"

“Jacuzzi” logra reunir a uno de los primeros dúos más importantes del reggaeton, tras más de 20 años de ausencia en el género.

 

Después de más de 20 años de ausencia, uno de los primeros dúos en el movimiento del Reggaeton, los Point Breakers, también conocidos como "Charlie y Felito", regresan triunfalmente a la escena musical con el estreno de su nuevo sencillo "Jacuzzi". Este potente tema muestra la esencia del verdadero reggaeton y reafirma que, a pesar de su tiempo fuera de los reflectores, siguen siendo una referencia en el perreo auténtico.

"Jacuzzi" fue producido por el talentoso Felix Johniel Rivera, también conocido como "DJ Johnny", quien, a sus apenas 16 años de edad, asumió la responsabilidad de crear el ritmo, la mezcla y la masterización de esta explosiva canción. La producción combina las características percusiones del perreo con letras y sonidos frescos que invitan al oyente a sumergirse en un ambiente de baile, diversión y adrenalina.

Junto con el lanzamiento en plataformas digitales, el dúo, apodado "los dementes" por su público, también estrenó el video musical de "Jacuzzi", el cual fue grabado en Reunión, Florida, bajo la dirección de Young Vision Films y editado por Alexis Lopez. El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de los Point Breakers, brindando una experiencia visual que complementa la potencia y energía transmitida en la canción.

Esta producción marca el regreso triunfal de los Point Breakers, atrayendo la atención de nuevos seguidores y reafirmando su estatus como referentes del género. El estreno de "Jacuzzi" llega después de la emocionante presentación del dúo en el canal de YouTube de DJ Urba live en Puerto Rico, donde en tan solo unos meses alcanzaron más de 188 mil visitas. Cabe destacar que esta fue la primera vez que ambos integrantes se reunieron en persona después de más de 20 años.

"Jacuzzi" promete llevar a los Point Breakers a un reconocimiento mundial, reviviendo la fuerza y energía que los caracterizó en la década de los 90. Este regreso es solo el comienzo de una nueva etapa en la carrera de este icónico dúo, y estamos ansiosos por ver lo que nos tienen preparado en el futuro. ¡No te pierdas "Jacuzzi" y disfruta del auténtico perreo de los Point Breakers!