Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

“La Sustituta” es el nuevo single musical de Natalia Ontiveros.

“SUSTITUTA” es un reggaetón.

La argentina, Cantante, Modelo y Actriz Natalia Ontiveros lanza su nuevo sencillo “SUSTITUTA” y nos presenta su nueva faceta más llega empoderada, con un nuevo look, totalmente diferente a su sencillo pasado PATRONA Y CABRONA, ahora regresa con un toque ma?s urbano.

“SUSTITUTA” es un reggaetón que habla de un tema muy comu?n entre las parejas actuales en donde los hombres no quieren dejar los vi?nculos amorosos con las (EX 'S) y las quieren convierten en las sustitutas de sus nuevas parejas. A esto le agregamos el estilo u?nico de Natalia con su sensualidad y su voz que la distingue cantando este controversial tema.

El video fue filmado en la ciudad de Miami con el famoso director de videos Robot Vision en el estudio Mars, donde han grabado artistas como Bad Bunny , Ozuna entre otros, Natalia viene de una reciente gira por Me?xico y Colombia en donde su mu?sica es bien recibida y donde ha obtenido casi todos su eje?rcito de seguidores los cuales ella misma los ha bautizado como sus “Patroncitos y Patroncitas” de las cuales ya superan el Medio Millo?n de Followers en Instagram.