Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

La talentosa cantautora Avril Lerman lanza su esperado álbum "Tu No Amas a Nadie"

"Tu No Amas a Nadie" no solo presenta los más recientes lanzamientos de Avril Lerman.

La vibrante y talentosa cantautora santafesina, Avril Lerman, emociona a sus seguidores con el lanzamiento de su muy anticipado álbum, titulado "Tu No Amas a Nadie". Distribuido por Alternative Distribution Alliance (ADA), una compañía de Warner Music, en colaboración con el sello discográfico Beat House de Onceloops, este álbum marca un hito en la carrera de la joven artista.

"Tu No Amas a Nadie" no solo presenta los más recientes lanzamientos de Avril Lerman, sino que también destaca su impresionante talento como compositora y su distintivo estilo musical. Una de las canciones destacadas del álbum, también titulada "Tu No Amas a Nadie", relata una historia de un triángulo amoroso en el cual una persona descubre que ha sido engañada en una relación de tres. Con letras impactantes como "No sé muy bien para donde vas pero sé que aquí no volverás" y "Ya me despedí de vos, de tus mentiras", la canción expresa el fin de una relación superada. Además, el videoclip de esta canción ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Avril.El single fue producido por el talentoso equipo de Ibere Fortes, Gabox y Sebastián Mellino, en los renombrados estudios de Beat House en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Esta colaboración ha dado como resultado una obra musical de alta calidad que resalta el carisma y la voz excepcional de Avril Lerman.Avril Lerman, cuyo talento brilló tras su destacada participación en el programa "Canta Conmigo Ahora" en Canal 13, inició su carrera artística a una temprana edad, versionando canciones populares antes de comenzar a componer sus propias letras y melodías. Con un estilo musical que abarca el pop-lírico, la balada y el rock-pop, Avril se niega a ser encasillada en un solo género, y busca constantemente descubrir su voz y expandir sus horizontes musicales. En sus futuros trabajos, la artista planea fusionar la ópera con el rock, prometiendo sorprender aún más a su audiencia.

 

"Tu No Amas a Nadie" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y los fanáticos pueden disfrutar haciendo clic en el siguiente enlace:

https://open.spotify.com/ album/13Y4eNKtWlE1ljp1rkCnA4? si=RafJlWM_SUOrAPWU3l2iHQ

 

Avril Lerman es la última adición al distinguido sello discográfico de artistas emergentes, Onceloops Records, en asociación con Beat House. El sello, distribuido por Alternative Distribution Alliance (ADA), una compañía de Warner Music, continúa su misión de apoyar y promover el talento musical en ascenso.

Para obtener más información sobre Avril Lerman y seguir su emocionante carrera musical, síguela en Instagram: @avrillerman_. También puedes disfrutar de su música y videoclips en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtrycYg5N-TTpn9b2iUkqaw y escuchar su música en Spotify