Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

Las raíces de Curazao inspiran al lanzador de béisbol de la MLB Kenley Jansen a incursionar en la industria musical con KJ74 Entertainment

Kenley Jansen compartió su motivación detrás de la creación de KJ74 Entertainment .

El lanzador de los Boston Red Sox, Kenley Jansen, conocido por su impresionante récord en el campo, ha puesto su mirada en una nueva empresa más allá del diamante de béisbol. Jansen anunció recientemente el establecimiento de KJ74 Entertainment, un sello discográfico que tiene como objetivo presentar los sonidos únicos de las islas ABC al público de todo el mundo.

 

Originario de Curazao, una de las islas ABC con una población de aproximadamente 300,000 habitantes, Jansen ha tenido una conexión profundamente arraigada con su tierra natal y esto lo inspiró a crear KJ74 Entertainment. A través de este nuevo esfuerzo comercial, Jansen espera amplificar los ricos y diversos talentos musicales de las islas ABC y compartirlos con una audiencia a nivel global.

 

 

Kenley Jansen compartió su motivación detrás de la creación de KJ74 Entertainment y expresó: "He estado dirigiendo un sello musical en Curazao durante los pasados cuatro años y veo el increíble potencial en la fusión cultural y los distintos sonidos de nuestra región. Es mi pasión mostrar el talento de mi país de origen y de nuestras islas hermanas al mundo".

 

Uno de los primeros artistas en unir fuerzas con KJ74 Entertainment es RAFIK, un talentoso músico de ascendencia libanesa y colombiana proveniente de Curazao. RAFIK lanzará su primer sencillo, "TUKUN", bajo el sello KJ74 Entertainment, ofreciendo un adelanto de la música vibrante y diversa que el sello discográfico pretende llevar a las audiencias globales.

 

El sello KJ74 Entertainment está preparado para tener un impacto significativo en la industria de la música al promover la rica herencia musical de las islas ABC y apoyar el talento local en un escenario internacional. Entre los artistas que también forman parte de la lista de artistas de KJ74 Entertainment se encuentran Omar Pierce y Icons Curaçao.

 

Para más información sobre KJ74 Entertainment y sus próximos lanzamientos, incluyendo el debut del nuevo sencillo y video de RAFIK "TUKUN" este 21 de junio, visita la cuenta oficial en instagram @KJ74Entertainment.

 

 

Sobre KJ74 Entertainment:

Nativo de Curazao, Kenley Jansen ha enorgullecido a las Islas ABC a través de sus logros atléticos, incluyendo sus acontecimientos de convertirse en 4x All-Star de la MLB y Campeón de la Serie Mundial. Ahora, su pasión por la música lo ha inspirado a llevar su cultura, sus sonidos únicos y sus diversos talentos al mundo. Arraigado en la música desde muy joven, Jansen anunció oficialmente el debut internacional de su sello musical independiente, KJ74 Entertainment, y para celebrar el anuncio, el artista del sello RAFIK lanzará un nuevo sencillo/video TUKUN el 21 de junio.