Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

MARI ROMPE ESTEREOTIPOS CON SU NUEVO SINGLE "MALANDRA"

Desde Cumuná, Venezuela, MARI se une a la nueva ola de artistas de la música urbana latina.

Desde Cumuná, Venezuela, MARI se une a la nueva ola de artistas de la música urbana latina. Conocida por su atrevida personalidad, su voz de pop urbano y temas que han llamado la atención de artistas como Feid, Mari sigue perfeccionando su arte con el lanzamiento de su nuevo single "MALANDRA" .

En cuanto a las letras, Mari muestra una habilidad total para ser ella misma y expresar el poder de tener una actitud valiente y sensual. Con "Malandra" , Mari invita a sus oyentes a sacar a relucir su fuerza y ??su valor, mientras alude a mujeres que rompen los estereotipos típicos. Acompañado de un vibrante vídeo musical, el clip muestra la belleza de la ciudad natal de la artista en Venezuela, que representa su identidad y estética.

“Más que una canción en mi repertorio, representa el cartel de bienvenida a mi identidad, mi sonido y mi estética. Es un reggaetón casi experimental con destellos de joropo venezolano en forma de “pajarillo”, simbolizando fusiones con las que crecí toda mi vida y espero que socialmente esta canción represente la fuerza del flow venezolano en el mundo entero. Desde la jerga hasta los sonidos tienen mi identidad. “Malandra” es una de las mejores canciones que he escrito en mi vida, sin importar qué pase con ella.” - MARÍ

Recientemente, Mari entró en la lista de canciones virales de Spotify en Venezuela: Daily Viral Songs , por primera vez como artista, con "CUCHI" donde se colocó en el #1 y sobrepaso de artistas como Kali Uchis, Young Miko, Rels B , Danny Ocean, Karol G, entre otros. También se coloca en el Top 200 de Spotify: Daily Top Songs Venezuela .

Con Mari contribuyendo a la creciente escena urbana de Venezuela con varios sencillos en su haber, "Malandra" viene a complementar su repertorio que utiliza códigos que contextualizan a su país en su aspecto cotidiano. Su voz se combina a la perfección con los géneros experimentales que utiliza, sin dejar de incorporar ritmos urbanos para crear su propio sonido.