Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

MARIAH ANGELIQ REVELA SU LADO ATREVIDO CON SU NUEVO SENCILLO "PELIGROSA"

"Peligrosa” fue escrita por Mariah Angeliq en colaboración con WHITESTAR e ISAAC, y producida por LAURO.

La Princesa de Miami, Mariah Angeliq, lanza su nuevo y ardiente sencillo,"Peligrosa”. La canción nació de su nueva perspectiva sobre lo que significa ser una mujer independiente. Después del gran éxito de su canción “El “Makinon” y de mucho crecimiento personal, Mariah descubrió que su mensaje no siempre reflejaba con precisión sus verdaderos sentimientos. "Peligrosa” surge de la conexión entre la artista y una nueva versión de sí misma como mujer independiente. Esta canción se suma a su era de empoderamiento femenino, abrazando la feminidad y todo lo que conlleva, lo bueno y lo malo. En este sentido, "Peligrosa” se convierte en una especie de diario musical que refleja la transformación y el progreso que ha experimentado como mujer.

"Peligrosa” fue escrita por Mariah Angeliq en colaboración con WHITESTAR e ISAAC, y producida por LAURO. El mensaje central de la canción es que nosotros, como seres humanos, experimentamos dolor y tristeza en el amor, pero es importante darnos amor propio por encima de todo. La artista quiere que sus fans sepan que ella también ha pasado por estas experiencias y que, lamentablemente, pueden llegar a ser comunes en algunas relaciones.

En cuanto al video de la canción, Mariah y su equipo recrearon una situación realista para expresar la vulnerabilidad de la artista, al mismo tiempo que liberaba su alter ego: "LA TÓXICA". Fue filmado en San Juan, Puerto Rico, y cuenta la historia de Mariah Angeliq, quien después de tener una acalorada discusión con su novio, decide reunirse con sus amigas bailarinas exóticas en el club de striptease para calmarse. Poco después, descubre que su novio llega al mismo club por diversión y ella toma las riendas de la situación. Aunque Mariah no es una bailarina exótica, decide disfrazarse y darle una dosis de su propia medicina. Mariah toma el control y se disfraza con una máscara para transformarse en "Peligrosa”. Sin que su novio se dé cuenta, baila para él y al final revela su verdadera identidad.

 

 

"Peligrosa” es un tributo a todas las mujeres y muestra el verdadero poder que reside en el amor propio y en elegirse a una misma por encima de todo lo demás. Como dice Mariah, "Quiero que mis fans sepan que yo también tengo problemas de amor como cualquier otra persona, no importa cuán famosa sea, estar enamorada siempre será una batalla".

Este nuevo sencillo es otra demostración del impresionante talento de Mariah Angeliq. Con su voz poderosa y auténtica, la artista continúa cautivando a su audiencia y sorprendiendo con su constante evolución artística. La sensibilidad y emoción que Mariah Angeliq transmite en "Peligrosa” es un testimonio personal que ella comparte para inspirar y conectar con su audiencia.

A principios de este mes, Mariah se unió a Karol G en el escenario para una presentación especial con entradas agotadas en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Con una capacidad de 35k fanáticos, la audiencia se emociono de ver a las dos cantar "El Makinon". Mariah también ganó un premio BMI por "El Makinon".

Próximamente, Mariah Angeliq se dirige a Rosarito Beach, México para celebrar el Festival Spring Break 2023 que tendrá lugar el 7 de abril de 2023. Finalmente, tiene un próximo EP programado para ser lanzado en mayo, y se anunciará pronto su cuarta gira europea. ¡No te pierdas lo que viene!