Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

MESTIZA ? PAPI WILO ? BOY WONDER CF. LANZAN UN TEMA DEDICADO A BUSCAR LA PAZ, CON

Mestiza es una cantante de Hip-Hop y Rap, venezolana que tiene facilidad en hacer temas freestyle.

Mestiza X Papi Wilo X Boy Wonder CF, lanzan el tema y video musical de "Fe", una canción inspiracional, que habla de buscar la paz y dejar la guerra atras. En este pieza musical, ellos hablan de que todo se trata de tener "Fe", le piden perdón a Dios, porque han cometido errores, y quieren hacer un cambio positivo en su vida.

Mestiza es una cantante de Hip-Hop y Rap, venezolana que tiene facilidad en hacer temas freestyle. En el 2012 hizo una canción junto a Neblina MC titulada "Respetense" donde se dio a conocer. Cabe destacar que tambien en el 2012 fue la ganadora del concurso Batalla Nacional del Freestyle. En el 2019 con el tema "Tras La Tarima", tuvo mucho éxito, y luego con sus fotos y participación en Only Fans, dio mucho de que hablar. Ha colaborado con artistas como: J. Alvarez, Darkiel, Jota Medina, Kendo Kaponi, Lira, Melymel, entre otros.

Papi Wilo siempre lanzan temas con tematica social, y sus canciones tienen un mensaje importante para todos. El cantante cuenta con millones de fiel seguidores que se nutren de su musica, y sencillos como "Sufriendo De Amor", "Maliante", "Tu Despedida", "Regalo de Vida", "Madre", y "Nadie Muere Por Un Amor". El cantante esta firmado a la disquera de Chosen Few Emerald Entertainment y continua grabando musica de calidad.

Por su parte, Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido en la industria de la musica como Boy Wonder, es un empresario que tuvo la vision correcta hace muchos años, siendo uno de los pioneros en lanzar y promover la musica urbana latina. Cantantes como Jon Z, Papi Wilo, Darkiel, Shooter Ledo, Nino Freestyle, entre otros, han puesto su carrera en las manos de este experimentado ejecutivo.