Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

MOFFA Y MANUEL TURIZO SE JUNTAN PARA LANZAR “BENTLEY REMIX”

Moffa, el artista puertorriqueño que ha cautivado la fanáticada con su propuesta única.

Moffa, el artista puertorriqueño que ha cautivado la fanáticada con su propuesta única de letras modernas acompañadas de su melodiosa voz y sonidos versátiles, está revolucionando el género al lanzar hoy, jueves, 18 de mayo del 2023 “Bentley Remix” junto al reconocido cantante colombiano Manuel Turizo, un tema que promete volverse el himno del verano.

 

El remix de Bentley, que estuvo a cargo de los productores Young Martino, Young Hokage y Seba, mantiene la esencia del tema original, pero con la energía fresca y particular de Manuel Turizo. La mezcla de ambas voces envuelve un ritmo dinámico y único para todos los que harán de “Bentley Remix” su track favorito.

 

Sobre la esperada colaboración Moffa expresó: “Estoy muy contento de poder trabajar con mi colega Manuel Turizo, lo sigo y lo admiro desde que estaba en la escuela. Definitivamente su voz le dio a esta nueva versión de Bentley un toque necesario para evolucionar al temazo que es hoy.”

 

El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Los fanáticos también pueden ver el vídeo oficial de “Bentley Remix” en el canal de Youtube de Moffa.

 

Para conocer más sobre los próximos lanzamientos y presentaciones de Moffa, pueden seguir al artista en todas sus redes sociales bajo @moffapr.