Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

MORA MUESTRA SU LADO MÁS VULNERABLE CON EL ESTRENO DEL VIDEO MUSICAL DE "DÓNDE SE APRENDE A QUERER?

A menos de dos semanas de su lanzamiento, "Estrella" lidera el ránking de Top Album Debuts Global y USA de Spotify

 

 Reconocido globalmente por su propuesta musical vanguardista y estética innovadora, el aclamado artista multi-platino Mora estrena el video musical de su sencillo "DÓNDE SE APRENDE A QUERER?", dejando ver su lado más vulnerable en una producción de lírica profunda. "DÓNDE SE APRENDE A QUERER?" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dirigido por Gian Rivera y producido por DRKT Studios, la producción audiovisual de "DÓNDE SE APRENDE A QUERER?" muestra al artista en un momento de introspección que busca darle una respuesta a la interrogante que se plantea en el título de la misma, con una fuerte impronta visual que caracteriza esta etapa artística.

 


La lírica de esta canción nació en un momento de crecimiento personal del artista, demostrando su desarrollo como compositor, al igual que su sensibilidad. "Estaba conociendo a alguien y un día discutimos de manera tal que pensé que todo terminaba. Ese día me metí al estudio y grabé esta canción", dijo Mora. 

Esta nueva producción audiovisual es parte de “ESTRELLA” el álbum más reciente del artista que a dos semanas de su lanzamiento logró la primera posición en el Top Albums Debut Global, así como en el Top Albums Debut USA, ambos de la plataforma de música Spotify la semana del 31 de agosto al 3 de septiembre. A solo horas de su lanzamiento, este álbum logró posicionarse en el top 3 del Apple Music Latin Chart, top 6 de Apple Music Global Albums chart, así como en las listas de popularidad más importantes en todo América Latina y España.

Actualmente, el artista se encuentra en el primer segmento de su aclamada gira “ESTELA TOUR 2023”, en la cual recorrió 13 ciudades de México, y que lo llevará por centro y sudamérica, así como a España y Estados Unidos.