Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

Maeso Presenta su sencillo romántico “Deja Vu”

La canción es un adelanto de su EP “Primavera”

El cantante puertorriqueño Maeso derrocha puro romanticismo a través de su nuevo sencillo, “Deja Vu”. El tema es un adelanto de su primera producción discográfica que llevará por nombre “Primavera”.

 

En la balada pop “Deja Vu” Maeso se adentra en la confesión de la atracción que siente por una chica especial, y las ansias de convertir en realidad su anhelo. “Ven devórame otra vez / Como anoche lo soñé / Quiero vivir un Deja Vu / Para mí sería un placer”, recita enamorado en una de sus estrofas.

 

La dirección del video musical estuvo a cargo de Orange, y presenta a Maeso en un entorno íntimo y minimalista. El artista canta inspirado frente a un micrófono, con flores como elementos para demostrar a través de su belleza y florecimiento el matiz romántico de la canción. Con un “look” elegante, el cantante proyecta en su interpretación la pasión que lo mueve a expresar sus deseos.

 

“Les presento este regalo para ustedes. Gracias a todos los que caminan conmigo en este sueño de lo más que amo, que es la música”, expresó Roberto Enrique Maeso Martinó, nombre de pila del artista.

 

La canción “Deja Vu” y el video musical están disponibles en las principales plataformas digitales de música.

 

Maeso se prepara para el lanzamiento de su EP “Primavera”, que seguirá la línea de plasmar en música experiencias del amor y otras vivencias cotidianas. Su novel trayectoria incluye temas como “No Sigue Reglas”, junto al icónico dúo Zion & Lennox, “Viral”, con Chris Andrew, “Vente” y “Capaz”.