Hoy es mayo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Manuel Turizo dejó a su público hondureño, guatemalteco y salvadoreño con ganas de más "Merengue" y "Bachata"

El artista volvió a su Gira del 2000

 

 La superestrella colombiana Manuel Turizo retoma su gira 2000 después de lanzar su nuevo álbum de estudio "2000" frente a los medios y la prensa en Miami. El artista no perdió tiempo en retomar su gira internacional, dejando a los fans centroamericanos hambrientos de su música y talento.

En la cúspide de su carrera artística, con una canción que sigue siendo número uno a nivel mundial, como es "La Bachata", y otra canción que suena "sin miedo" a escala internacional, como es "El Merengue" en colaboración con Marshmello. , Turizo no solo acaba de lanzar su tercera producción discográfica "2000", sino que está llevando su música a los escenarios del mundo, para conectar en vivo con sus fans.

La “Gira 2000” retomó operaciones en Tegucigalpa, Honduras, donde fue recibida por más de 5,000 fanáticos, y luego le tocó el turno a la Ciudad de Guatemala, donde un espectáculo espectacular con más de 10,000 espectadores, ya cantó la letra de “El Merengue con Turizo a pocos días de su estreno mundial.

A continuación, y desde el Complejo Cuscatlán de la ciudad de San Salvador, el artista cantó ante más de 5.000 fanáticos, un repertorio que va desde el inicio de la carrera de Manuel Turizo con temas como "Una Lady Como Tu", temas de su nuevo disco como como "Triste" y "Vacío", y por supuesto, sus éxitos actuales "La Bachata" y "El Merengue".

La "Gira 2000" actualmente está programada para funcionar hasta agosto, con paradas en lugares como Santiago de Chile, Guadalajara, Bogotá, Montreal y más.