Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

Mariah Angeliq viola todas las reglas con "DIVA". Un viaje poderoso hacia el empoderamiento de las mujeres

El conjunto de música muestra todas las facetas del viaje de empoderamiento femenino de Mariah.

 

Con su reciente lanzamiento "DIVA", la canción principal de una trilogía musical que emana energía femenina, Mariah Angeliq, La Princesa de Miami, nos invita a descubrir su verdadera naturaleza.


El conjunto de música muestra todas las facetas del viaje de empoderamiento femenino de Mariah. Comienza con el recientemente lanzado "Ricota", una celebración del amor propio, sigue con "Peligrosa", su lanzamiento más reciente, que enfatiza el orgullo personal, y termina con el poderoso himno de las mujeres "DIVA", con el que la artista enfatiza la importancia de mantenerse fiel an una misma.


Ser una "DIVA" para la artista significa desafiar los estereotipos impuestos por la sociedad; vivir una vida autónoma, sin miedo a desafiar las normas establecidas y sin aceptar un "no" como respuesta. 

Mariah inspira a las mujeres a través de su música, animándolas a defender sus creencias y perseguir incansablemente sus objetivos. El mensaje principal de "DIVA" es que las mujeres tienen el poder innato de tomar decisiones propias, trazar su propio camino y vivir según sus propias reglas.


La canción se complementa de manera sorprendente con el video musical, que es una verdadera revelación. Desde su impactante inicio, observamos a Mariah salir de una caja de juguete vestida como una muñeca. Sin embargo, al romper simbólicamente esa barrera, desafía con valentía los estándares de comportamiento, estilo de vida y belleza. Este gesto poderoso nos lleva an una reflexión profunda sobre cómo la sociedad impone expectativas en cuanto a la forma