Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

Marvin Freddy sigue imparable lanzando música para la gente

Ambos artistas unieron sus talentos para crear una canción con un ritmo pegadizo ideal para bailar en las fiestas

 El artista cubano Marvin Freddy, lanza  su nuevo sencillo “Me vale Verga” Feat Wow Popy bajo la distribución de LAUM Music.

Ambos artistas unieron sus talentos para crear una canción con un ritmo pegadizo ideal para bailar en las fiestas, manteniendo la línea musical de Marvin Freddy quien gana cada día más terreno en la música.

La canción describe la ruptura de una relación que no tuvo mucha importancia y cada quien realizó su vida pero hay uno que siempre sufre más que otro y en este caso fue la mujer, ya que al hombre no le importó mucho.

Sus más recientes lanzamientos fueron “Mala Cara Pal' NW” junto con el popular artista El Taiger, además lanzó el tema "Millonario” acompañado de El Chacal.

 

Marvin ha estado expandiendo su música logrando miles de visualizaciones en Youtube, además de conectar ampliamente en el ambiente urbano.

Actualmente, está radicado en Miami y se prepara para lanzar su primer disco “El Comercio de Miami”, en el cual estará lleno de colaboraciones con muchos colegas del género urbano cubano.

Marvin es un músico profesional cubano que desde muy temprana edad ha empezado a componer y producir canciones que han ido ganando terreno y se ha colocado en la élite de los compositores.