Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

Mati Gómez presenta "50 Veces": incontables veces le rompieron el corazón

Inspirándose en experiencias pasadas y llevándolas al presente.

 

El cantautor chileno Mati Gómez, artista fichado por La Industria Inc., presenta su último sencillo, "50 Veces", tema que ya está disponible en plataformas digitales junto a su video musical en YouTube.

Inspirándose en experiencias pasadas y llevándolas al presente, Mati Gómez revivió un momento que se convirtió en algo mágico. Mientras trabajaba con su equipo, la emoción de "50 Veces" infiltró su proyecto a tal punto que se convirtió en prioridad. La canción narra el intento de dejar ir a una persona especial, deseándole lo mejor, enviándole bendiciones y deseándole suerte. Muestra el talento de dos chilenos: Swift, responsable de la producción de la canción, y Salah, quien aportó la melodía principal con su guitarra.

A través de este sencillo, Mati pretende transmitir que una ruptura amorosa no significa el fin del mundo, enfatizando que siempre hay esperanza. Él cree que el aspecto más hermoso del amor es la capacidad de cerrar capítulos con gracia, deseando lo mejor para la otra persona.

"50 Veces" es un juego de palabras que resume la esencia de la canción con el número mismo: 50, "incontables veces". Representa el sentimiento de tener el corazón roto con tanta frecuencia que contar se vuelve imposible.

El video musical, dirigido por Daroc, refuerza el mensaje de la canción ya que Mati Gómez revive momentos felices como recuerdos de una relación que llegó a su fin.

Mati Gómez espera tocar muchos corazones con esta canción y ser parte de los procesos de sanación que son vitales para seguir adelante.