Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

MikeDaGreatt & E. Smitty están llevando el Hip-Hop a la "Cadena de Bloques"

(((MikeDaGreatt - Sleep On It (Prod. Por E. Smitty)))

 

Para la mayoría de nosotros que tenemos poco conocimiento sobre " Blockchain ", nos referimos a él como " Crypto " o fenómeno de token de meme que celebra Shiba Doggie Emojis y promete a los inversores grandes ganancias por arriesgarse con sus "inversiones" de dinero duramente ganado. Aquellos de nosotros quienes están informados están demasiado familiarizados con las últimas estafas "Crypto" y esquemas Ponzi, como el colapso de FTX , Do Kwan & Lunar y la demanda en curso SEC x Ripple que ha puesto de rodillas a un mercado que alguna vez fue próspero. 

 MikeDaGreatt & Super Producer/Record Mogul " E. Smitty " están haciendo algo un poco diferente. El nativo criado en Harlem y el director ejecutivo de Sound Alive Records están creando nuevas formas para que los artistas agreguen flujos de ingresos al acuñar " NFT " que viven en "Blockchain", además de las formas tradicionales de distribución de música. Un token "NFT" o no fungible puede tener el valor de una " camiseta " o mercancía o puede ser mucho más. Prueba de propiedad, derechos exclusivos y una nueva forma digital de representar un activo físico o digital. 

 MikeDaGreatt lanzó recientemente " Sleep On It " con la producción de E. Smitty y junto con la distribución a través de Sound Alive Records , Mike & Smitty han decidido acuñar NFT en 2 Blockchains diferentes $XRPL y $BSV. Para empezar, estarán acuñando NFT de edición limitada, lo que creará una nueva forma inmediata para que los dos reciban pagos por su propiedad intelectual sin tener que pagar al intermediario. Las cadenas de bloques son infinitas y se puede acuñar cualquier número de NFT. La parte más asombrosa es que un token de cadena de bloques como $XRP o $BSV gana valor, al igual que los NFT que se crean en sus respectivas cadenas de bloques, brindando a los artistas formas de crecer y aumentar el valor de su arte y su contribución a la cultura. Echa un vistazo a " Dormir en él "(Prod. Por E. Smitty ) ahora en @youtube y esté atento a los próximos NFT este mes.