Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

NATTI NATASHA CELEBRA LA CULTURA DOMINICANA LANZANDO VERSIÓN MAMBO EN VIVO DE SU ÉXITO “YA NO TE EXTRAÑO

“YA NO TE EXTRAÑO” INGRESÓ AL TOP 5 GLOBAL DE VIDEOS LATINOS MÁS VISTOS Y SUPERA LOS 60 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

 

Celebrando su cultura y enalteciendo sus raíces, el fenómeno dominicano NATTI NATASHA puso a bailar a casi 10 millones de televidentes que presenciaron el cierre de uno de los premios más prestigiosos de la industria latina. Con una versión mambo en vivo de su éxito “Ya No Te Extraño”, Natti demuestra su amor y compromiso con la tierra que la vio nacer, llevando su bandera por todo lo alto.  

 

Producida por Polo Parra y Raphy Pina, esta versión En Vivo de “Ya No Te Extraño” (Mambo) celebra la comunidad Quisqueya, con uno de los sonidos más emblemáticos del Caribe. Especialmente dedicada al pueblo dominicano alrededor del mundo y a su isla natal, HOY se apodera de todas las plataformas digitales, sumando un nuevo sonido a su catálogo musical.

 

La semana pasada, NATTI NATASHA se encargó de elevar la noche a su pico estelar en uno de los premios más importantes de la música latina. Con casi 10 millones de televidentes, Natti aparece en una escenografía colorida y tropical, transportando al público a un vecindario de su República Dominicana. Al inicio de su musical, la cantante inicia en una esquina del colmado TASHA, decorado por mesas de dominó, sillas y un cuerpo de 20 bailarines de todas las edades, demostrando que su música trasciende generaciones, y en una explosion musical, acompañada de luces y visuales vibrantes, puso el mundo a bailar.

 

La versión original de “Ya No Te Extraño” cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube y continúa sumando. Sin lugar a dudas, Natti Natasha es una de las artistas más influyentes en la música y la cultura hoy en día. Su tercer álbum, Nasty Singles, ha producido múltiples No. 1 de radio, tal como “Mayor que usted”, “Lokita” y “La falta que me haces”, como también 6 temas inéditos. 

 

¡Pendientes el 7 de marzo para una sorpresa de NATTI NATASHA!