Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

NATTI NATASHA Responde sin disculpas a las especulaciones con un nuevo sencillo y video casero “SIN PARES”

Para la nueva canción, NATTI NATASHA unió fuerzas con la codiciada productora de reggaeton Gaby Music y el artista urbano Lenny Tavarez.

 

Escucha “No Pare” AQUÍ

 

 Luego de las especulaciones iniciadas por la publicación de una foto íntima, NATTI NATASHA no se queda callada y responde de manera inesperada a la reciente polémica. En las últimas semanas, la empresaria y estrella discográfica dominicana ha vivido innumerables comentarios y especulaciones sobre su vida personal, mientras atraviesa un sinfín de adversidades. Sin embargo, decidió responder a los acontecimientos actuales con un video musical casero para una nueva canción No Pare " . Lanzado bajo Sony Music Latin/Pina Records , la canción y el video ahora están disponibles en todas las plataformas de música digital.

 

Para la nueva canción, NATTI NATASHA unió fuerzas con la codiciada productora de reggaeton Gaby Music y el artista urbano Lenny Tavarez. Sin dejar de mostrar su verdadera voz con cada canción que lanza, la nueva pista muestra a una NATTI sensual y sin complejos, un lado que la ha ayudado a conquistar las plataformas digitales durante años, demostrando que musicalmente no tiene límites. NATTI está “sin censura” en “No Pare” , que destaca, sin tabúes, la sexualidad femenina y el deseo natural que siente una mujer cuando está separada de su pareja.

 

Grabado en Miami, “No Pare” fue producido por Gaby Music, Raphy Pina y Kingswifft, y escrito por NATTI NATASHA , Lenny Tavarez, Sean Turk, Jodosky, Kaylee Ameri y Raphy Pina . NATTI recuerda los momentos de intimidad que añora con su pareja a través de la letra, que está adornada con un ritmo clásico y pegadizo de reguetón.

 

“No Pare” se lanza junto con un video musical casero dirigido por Kanvas y la propia NATTI NATASHA . Con tomas desde su casa en Miami, el video muestra a la artista dominicana en su rutina diaria, desde que se levanta tomando café hasta la hora de acostarse. A lo largo de su recorrido visual, NATTI disfruta de su día, dejando al descubierto su lado sensual, y al mismo tiempo describiendo su deseo de un encuentro apasionado con su pareja.

 

La cantautora dominicana continúa demostrando su versatilidad musical navegando a través de múltiples géneros y dejando su huella con cada canción que lanza. De mostrar un lado vulnerable y emocional a uno de empoderamiento y confianza, es esta versatilidad lo que consolida a NATTI NATASHA como una fuerza vital en el movimiento de mujeres en la música.

 

Previo a este lanzamiento, NATTI NATASHA estrenó la versión bachata de uno de sus temas más personales, “La Falta Que Me Haces” , un emotivo tema dedicado a su prometida y manager Raphy Pina . Haciendo honor al género musical de su natal República Dominicana, NATTI NATASHA le dio una nueva vida a esta canción que transmite todo lo que ha vivido durante uno de los momentos más difíciles de su vida, desde la separación temporal de la pareja hace un año. “La Falta Que Me Haces” logró un éxito magistral luego de alcanzar el No. 1 en la radio en Puerto Rico y la versión bachata ingresó al Top 5 de la lista Tropical Airplay de Billboard , y actualmente se ha mantenido en el No. 1 durante las últimas 7 semanas.