Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

NICKY JAM, MALUMA Y LOS CHAINSMOKERS UNIR FUERZAS EN UNA COLABORACIÓN EXPLOSIVA

Los pesos pesados ??de la música latina, Nicky Jam y Maluma , se han asociado con el dúo ganador del GRAMMY®

Los pesos pesados ??de la música latina, Nicky Jam y Maluma , se han asociado con el dúo ganador del GRAMMY®, The Chainsmokers , en una colaboración única en su tipo para revolucionar la escena musical. El resultado de esta explosiva fusión es su último sencillo titulado " Celular ", una melodía latino-urbana que combina los talentos y estilos de estos destacados artistas. Escucha AQUÍ .

 Celular " es una canción que fusiona ritmos latinos y urbanos, con un toque especial al incorporar sonidos de la música regional mexicana, dándole un toque auténtico y fresco al track. El resultado es una propuesta musical vibrante y contagiosa que seguramente se convertirá en el próximo éxito en las listas de reproducción durante todo el verano.

 Pero eso no es todo! El video musical de " Celular " es una verdadera obra de arte que cautiva desde el primer segundo. Inspirado en el formato de reality show de "The Bachelor", el video sumerge a Nicky Jam , Maluma y The Chainsmokers en una emocionante historia de amor. Los tres artistas se convierten en concursantes de esta competencia única, rodeados de personajes fascinantes que aportan comedia y picardía a la trama.

 Filmado en la vibrante ciudad de Miami, el video de " Celular " fue dirigido por el talentoso Justice Silvera y producido por Michael Brett Breslauer , quien captó con éxito la energía y el espíritu festivo de la canción en cada escena. La producción se destaca por su calidad cinematográfica y cuidada estética, haciendo del video una experiencia visual cautivadora.

 Celular " ya está disponible en todas las plataformas digitales, lo que permite a los fanáticos de Nicky Jam , Maluma y The Chainsmokers disfrutar de esta explosiva colaboración en cualquier momento y en cualquier lugar. Este sencillo promete ser un hito en la industria de la música, mostrando una vez más la versatilidad y el talento innato de estos destacados artistas.