Hoy es junio 25/2024
PA QUE ENYOYES

NOULO PRESENTARÁ EL REALESE PARTY DE CUBITA EN CHETUMAL.

El artista Noulo reveló que este 2023 espera lanzar cinco sencillos.

El artista Noulo contó que su nuevo sencillo “Cubita” surge en la ciudad Chetumal, Quintana Roo en donde estaba en una especie de campamento musical, inspirado en los ritmos de house que son muy sonados en Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

@noulo21 declaró que el productor yucateco Dan Soberanis es el que se encargó dar vida a este sencillo. “Esta canción es inspirada en la interacción que se da en una fiesta de un chico y una chica y relata como la chica se descontrola a medida que pasan las horas y qué tipo de bebida le gusta tomar, mientras tanto el chico dice los motivos por cuales le gusta la chica. Surge a partir de la idea de hacer algo fresco para los oídos que quede con el mood feliz qué característica a este sencillo”.

Noulo manifestó que “Cubita” abarca tres géneros House, Pop y Trap, ya que la pista tiene diferentes cambios de ritmo. “El elemento más novedoso sin duda alguna es la palabra ‘Cubita’, ya que es el concepto principal del tema ¿Díganme quien en su vida jamás se ha tomado una Cubita?, a todos nos gusta”.

Sobre el proceso creativo, @noulo21 expresó “en medio del campamento musical llega la idea de hacer un tema tipo house que sonará fácilmente en cualquier lugar. Dan crea la pista desde cero muy de madrugada después de cenar concluye el ritmo a eso de las 3:00 de la madrugada lo cual ya teníamos sueño y dormimos al día siguiente me levanto a las 7:00 de la mañana emocionado por plasmar mi propia historia en mi canción termino la canción rápidamente a las 9:00 de la mañana y despierto a Dan de su profundo sueño y le digo “Dan grábame ya está listo todo” a lo que Dan me contesta “Bestia gordito déjame dormir otro ratito” pero ya no se pudo dormir y me grabo jaja fluyo todo muy rápido y tan solo 1 hora después ya estaban montadas todas mis voces y Dan ya la había mezclado y masterizado y ese fue el último día de campamento nos fuimos todos felices”.

“Al momento de escribir esta anécdota, la canción es un antes y un después en mi carrera musical, con este tema se abrió una etapa de proyectos al máximo nivel donde fácilmente se puede competir con otras canciones de calidad y pasando una etapa más para mí”.

Para concluir, Noulo reveló que este 2023 espera lanzar cinco sencillos con una correcta estrategia y planificación. Además, se presentará en la ciudad de Mérida Yucatán donde Samuel Adrián Monrroy Pereira Fundador de la empresa “Haymo” promueve la música y la de muchos colegas más, tocando en excelentes lugares aun las fechas están por confirmarse.