Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

Nike agrega gorras cromadas a sus Air Force 1 Swooshes

Con un nuevo diseño de plantilla.

 

La silueta Nike Air Force 1 de Bruce Kilgore   se acaba de presentar en una nueva combinación de colores limpia, justo a tiempo para la primavera. 

 

En los últimos tiempos, el Swoosh ha presentado varias iteraciones del Air Force 1, como el  "Four Horseman"  y  el "Valentines Day"  , así como una serie de colaboraciones de alto perfil con  Billie Eilish  y  JJJJound . Ahora, Nike (NYSE:NKE +1.68 % ) está volviendo a lo básico con una versión completamente blanca del calzado, sin embargo, esta vez, el diseño incluye Swooshes cromados.

Con una combinación de colores "Vela" completa, la zapatilla está construida con una parte superior de cuero, lengüetas de malla y forro. Otros detalles vienen en forma de tapas cromadas en los Swooshes, así como joyas brillantes en los talones. Además, los cordones tejidos gruesos, las etiquetas de cuero en la lengüeta y un nuevo diseño de plantilla se asientan sobre la clásica suela de goma AF1.

Puede echar un vistazo más de cerca a la nueva iteración de Air Force 1 arriba y la zapatilla se lanzará en el sitio web oficial de Nike y con minoristas seleccionados en los próximos meses.