Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

“No Avanzan” el nuevo sencillo de Tostao junto a Luis Eduardo Acústico, una canción llena de sabrosura y flow pacífico

También harán parte de esta producción artistas de renombre internacional.

•    El sencillo “No Avanzan” es un nuevo adelanto de lo que será su álbum como solista Exótico Pal Mundo Vol 1, con él que Tostao nos presenta una plantilla de nuevos talentos del Chocó que vienen a refrescar con su ritmo la industria de la música urbana.
 

•    También harán parte de esta producción artistas de renombre internacional, que pondrán un ingrediente especial a este proyecto que se viene cocinando hace un año y que se servirá muy pronto, en todas las plataformas de música.

 

Con la alegría y sabor que lo caracteriza, Tostao sigue presentando al mundo, su propuesta musical, cargada de raíz del pacifico colombiano y mucho Ritmo Exótico, el co-fundador de ChocQuibTown (Ganador de Latin Grammy 2010/2015) nos trae esta mezcla entre sonidos urbanos y folclor con "No Avanzan", su mas reciente apuesta junto al creador del Cheque Choco, Luis Eduardo Acústico.

“No Avanzan” es un himno inspirado en las personas que siempre están pendientes de la vida ajena y no avanzan en sus vidas. Esta propuesta de Tostao y Luis Eduardo Acústico es una forma de hacer un llamado a través del arte para concientizar a las personas de lo importante que es vivir el presente y atender sus intereses en lugar de señalar y dedicarse a dar atención a lo de los demás. Con una mezcla musical innovadora, Tostao pretende contagiar a millones de fanáticos con el Ritmo Exotico del Chocó y al mismo tiempo visibilizar la cuna de talento de su región.

 

Producida por Dj, Ses, Dj Bunde, Dj Zaa Juancho Valencia y un video grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Jankii Martínez“No Avanzan”  celebra en sus imágenes el poder de la danza, el Flow del pacifico y por supuesto el ritmo exótico.