Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

P4RDO, se posiciona como una prometedora figura en la escena musical con su nuevo tema musical “Me queda bien”.

s ingresó a la industria musical para perseguir su sueño. Lo que más apasiona a P4RDO en la música es la capacidad de plasmar emociones

Carlos Rogelio Martínez Mondragón, conocido artísticamente como P4RDO, se posiciona como una prometedora figura en la escena musical. Originario de Tehuacán, Puebla, P4RDO ha demostrado su talento y pasión por la música desde temprana edad. A los 14 años comenzó a escribir canciones, y a los 19 años ingresó a la industria musical para perseguir su sueño.

Lo que más apasiona a P4RDO en la música es la capacidad de plasmar emociones y contar historias a través de sus canciones. Aunque no se planifica a largo plazo, el enfoque principal de P4RDO es vivir el presente y seguir su pasión tanto como artista como compositor. Aspira a convertirse en una figura relevante dentro de la industria musical.

P4RDO describe su proceso creativo como una experiencia orgánica, donde las canciones fluyen de forma natural. Ya sea a través de una melodía pegajosa, la necesidad de crear algo nuevo o el deseo de escribir sobre una historia personal o emociones del momento, sus canciones cobran vida. Su más reciente tema musical se titula "Me Queda Bien".

"Me Queda Bien" nace de la intención de expresar de manera sencilla que el verdadero brillo y éxito radican en el talento y la autenticidad, sin la necesidad de mostrar una vida llena de lujos y superficialidades en las redes sociales, una tendencia que se ha estandarizado en la industria musical. P4RDO destaca la importancia del trabajo arduo y el talento genuino como los verdaderos indicadores de calidad artística. Hay artistas que transmiten su excelencia a través de las historias que cuentan, su forma de escribir y otras habilidades, sin la necesidad de recurrir a la ostentación material.

Este nuevo single musical marca un hito en la carrera de P4RDO, siendo su segundo tema musical con videoclip y el primero en el género del trap. Este logro es significativo para él, ya que aspira a crear videos para todos sus proyectos y mejorar continuamente en todas las áreas, desde la interpretación hasta la conceptualización. La letra de la canción fue escrita exclusivamente por P4RDO, mientras que la creación del beat y la masterización estuvieron a cargo de RD Studio, con quien tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez.

El videoclip de "Me Queda Bien" fue grabado en Puebla, en el estudio de Machete Label, bajo la dirección de Oscar Ramos, productor que ha sido fundamental en la grabación de la mayoría de los proyectos de P4RDO. La decisión de colaborar nuevamente con Oscar para la realización del videoclip se basa en su destacado trabajo anterior con otros artistas, tanto en la producción musical como en la creación audiovisual. El video, aunque sencillo y con una única locación en el estudio de Machete Label, complementa de manera efectiva el mensaje principal de la canción.

P4RDO tiene numerosos proyectos en espera, incluyendo colaboraciones con otros artistas, así como temas experimentales y proyectos en los géneros de reguetón, rap y trap. Entre estos proyectos, destaca "FAMA", un tema de Drill que representa uno de sus primeros trabajos y que finalmente verá la luz este año.

Con su enfoque genuino y su pasión por la música, P4RDO se perfila como un talento prometedor en la escena musical actual. Su capacidad para transmitir emociones y contar historias a través de sus canciones lo distingue como un artista en ascenso, y su constante evolución artística promete ofrecer experiencias musicales cautivadoras para sus seguidores.