Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

"PA QUE SUDE" LA PELÍCULA: La historia detrás del éxito de la colaboración entre Manuel Alejandro Ruiz "Boy Wonder" de Chosen Few Emerald Entertainment y Robert Civilles de C&C Music Factory, con los cantantes Jon Z, Shooter Ledo y Jadakiss .

LA PELÍCULA YA ESTÁ DISPONIBLE EN MUSIC CHOICE

 

Esta película es una asociación entre Chosen Few Emerald Entertainment y Music Choice para el Mes de la Herencia Hispana.

***

En una increíble fusión de géneros y estilos musicales, Manuel Alejandro Ruiz "Boy Wonder" de Chosen Few Emerald Entertainment y Robert Clivilles de C&C Music Factory se complacen en anunciar el lanzamiento de "Pa Que Sude The Movie", una crónica de la extraordinaria colaboración que dio vida a una versión latina del exitoso sencillo "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)". Esta película, dirigida por Carlos Duhaime, se estrenará próximamente y revela los detalles detrás de este proyecto que cautivó al público a nivel mundial.

 

En 2021, el mundo fue testigo de la magia que surgió cuando las leyendas de la música Chosen Few y Robert Clivilles unieron fuerzas para recrear el clásico "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)" con un toque latino. La versión contó con la brillante participación de la superestrella latina Jon Z, el prometedor artista Shootter Ledo y la leyenda del hip-hop Jadakiss.

 

"Pa Que Sude" fue un fenómeno musical que revivió una canción icónica y la convirtió en un himno para las nuevas generaciones. La energía, la pasión y la diversidad de talentos que se unieron para dar vida a esta colaboración única dejaron a la industria de la música asombrada y a los fanáticos ansiosos por más. Beto Pérez, el icónico creador y cofundador de Zumba Fitness, fue el coreógrafo de esta increíble película.

 

Esta película, una asociación entre Chosen Few Emerald Entertainment y Music Choice para el Mes de la Herencia Hispana, está actualmente disponible en Music Choice y sumerge a los espectadores en las complejidades de cómo se forjó esta colaboración, revelando el esfuerzo, la creatividad y la visión que hicieron que esto fuera emocionante. proyecto posible. Desde los momentos iniciales de inspiración hasta la grabación en estudio y la reacción de los fans de todo el mundo, "Pa Que Sude The Documentary" ofrece una mirada íntima y emocionante a la creación de un hito musical.

 

Los amantes de la música y fanáticos de los talentosos artistas involucrados en este proyecto están invitados a permanecer atentos para obtener más información sobre el lanzamiento de "Pa Que Sude The Movie". La película promete ser un testimonio duradero de una colaboración que dejó una huella imborrable en el mundo de la música.