Hoy es junio 25/2024
PA QUE ENYOYES

PALOMA MAMI REGRESA TRIUNFANTE CON EL ESTRENO DE SU NUEVO SENCILLO “COPIAR+PEGAR”

Stream de Platino x3: En España, la canción alcanzó un impresionante total de 57,9 millones de streams.

 

Paloma Mami , la talentosa artista chilena, hace su esperado regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “ Copiar+Pegar ”, disponible en todas las plataformas digitales. Este tema marca el exitoso regreso de la cantante y será su primer sencillo desde el estreno de “ Nopalatele ” con King Savagge y “ AK 4:20 ” en enero de este año.

 

De manera simultánea al estreno, la fanaticada también podrás disfrutar del video musical oficial dirigido por Camila Grandi. Míralo AQUÍ .


Así, se espera que este emocionante lanzamiento marque un nuevo paso en su trayectoria y llegue para recuperar el éxito de su carrera. En febrero, Paloma tuvo una impresionante actuación en la Quinta Vergara en Viña del Mar 2023, dónde recibió dos prestigiosos y máximos galardones: la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.


La noche del cierre de la primera jornada del emblemático Festival de Viña del Mar, Paloma Mami se apoderó del escenario y dejó una impresión imborrable en su Chile natal. En ese momento, la audiencia la ovacionó y reconoció su talento con los máximos honores del festival.


Además de su éxito en Viña del Mar y los continuos avances en sus proyectos musicales, Paloma Mami ha recibido grandes reconocimientos por su arte y su talento. Entre ellos, que Sony Music Latino le otorgó seis importantes certificaciones por sus logros en el mundo de la música:

 

Stream de Diamante: Paloma Mami superó los 41 millones de streams en Chile con su exitoso sencillo “ Ultra Solo Remix ”.

 

Stream de Platino: En Argentina, “ Ultra Solo Remix ” acumuló más de 19.3 millones de streams.

 

Stream de Platino x2: En Centro América y el Caribe, el sencillo alcanzó una destacada cifra de 38.6 millones de streams.

 

Stream de Platino x2: En Estados Unidos, “ Ultra Solo Remix ” también obtuvo 38.6 millones de streams.

 

Stream de Platino x3: En España, la canción alcanzó un impresionante total de 57,9 millones de streams.

 

Stream de Platino x3: Colombia también aplaudió a Paloma Mami , contribuyendo a los 57.9 millones de streams de “ Ultra Solo Remix ”.


Con estos logros y el lanzamiento de “ Copiar+Pegar ”, Paloma Mami continúa consolidándose como una de las artistas más destacadas en la escena musical femenina a nivel internacional. Su capacidad para conectarse con el público a través de su música y actuaciones en vivo la ha convertido en una fuerza indiscutible en la industria de la música.


 Copiar+Pegar ” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ahora, la también compositora continúa trabajando en sus próximos proyectos y enfocada en seguir abriendo paso en el género pop-urbano.