Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

PARADIZE X JC KARO ESTÁN EN SU “NUBE”

La canción es una mezcla perfecta de ritmos suaves de hip hop y una letra con mucho sentimiento y pasión.

La disquera White Lion se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva canción "Nube" del talentoso artista Paradize en colaboración con Jc Karo. 

La canción es una mezcla perfecta de ritmos suaves de hip hop y una letra con mucho sentimiento y pasión. Cuenta con versos que reflejan la determinación y el esfuerzo del artista por alcanzar sus metas y sueños, como "Yo empecé y no me detuve, pa algún día tener lo que no tuve, ser un astro como Altuve, pal que dijo que no pude, le pedí a Dios que me ayude, ahora estamos tocando las nubes...". Paradize expresa en esta canción cómo se siente en este momento de su vida y su pasión por la música.

El video musical de "Nube" fue filmado en Puerto Rico y dirigido por PuffPuffpasa, promete ser un espectáculo visual increíble y reflejar la esencia de la canción. 

La fecha de lanzamiento oficial de "Nube" es el 5 de mayo de 2023, y se espera que tenga un gran impacto en la escena musical.No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble colaboración entre Paradize y Jc Karo, y de sumergirte en la atmósfera de "Nube".

Estos nuevos lanzamientos seguramente se convertirán en himnos de la música urbana y un éxito viral, una clara señal de que Paradize será uno de los artistas que hay que tener en la mira en el género urbano