Hoy es abril 18/2024
PA QUE ENYOYES

PJ Sin Suela Estrena Nuevo Álbum CHINCHORREO

El rapero puertorriqueño estrenó hoy su segundo álbum titulado CHINCHORREO

El rapero puertorriqueño estrenó hoy su segundo álbum titulado CHINCHORREO compuesto por nueve temas para bailar y disfrutar como muy bien saben hacer en Puerto Rico, donde se le atribuye las navidades más largas del mundo. El álbum es inspirado en la tradición de Puerto Rico de “chinchorrear” y para el cual PJ se fue de chinchorreo por todo PR para grabar los visuales junto a los artistas invitados. Hay temas desde plena, electrónica, reggaetón y dembow.

 El primer sencillo del álbum “Suciería Puertorriqueña” estrenó en plena navidad inspirado en Simeón el Bárbaro, un trovador de música porno quien falleció en los 90’s. Seguido por “Quien Quiere un Shot” junto a BRRAY, y hoy junto con el estreno de su álbum, también lanzó el video para “Déjanos Pasar” junto a la cantante puertorriqueña, Young Miko.  Además, cuenta con colaboraciones junto a Moffa, J-King y Maximan y Maffio.

 

 

Durante las navidades, PJ estrenó un sencillo, “Navidad en PR” junto a Dalmata y  Ñejo el cual dio mucho de qué hablar ya que era la primera vez que ambos artistas se reunían en un tema luego de su separación y las letras calaron en diáspora quienes se identifican con la situación de querer pasar las navidades en PR pero no pueden por falta de dinero y comprar la experiencia de celebrar una navidad fuera de Puerto Rico vs en su isla con su familia y su gente.

 Este sábado 21 de enero, PJ Sin Suela tendrá la primera presentación del ano en el Instituto de Cultura Puertorriqueña como parte de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastian.

 

 

PJ Sin Suela cerro el 2022 con una lista de logros que incluyen presentaciones en Estados Unidos, conferencia en la prestigiosa universidad de Princeton y fue destacado por la revista Rolling Stone por su trabajo como musico y médico.