Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

PRINCIPAL FIRMA DE MANAGEMENT DE MÚSICA LATINA ENTRETENIMIENTO SEMANAL, ANUNCIA ALIANZA CON ANDRES CASTRO'S LOS GOLPES NO MIENTEN

EL NUEVO ACUERDO ENTRA A LOS DOS UN ACUERDO DE COGESTIÓN CON ARTISTAS PODEROSOS ZION Y LENNOX Y SILVESTRE DANGOND

 

La principal firma de gestión de música latina , WK Entertainment, liderada por director ejecutivo y?El cerebro Walter Kolm anuncia asociación con el famoso productor Andrés Castro. Los éxitos no mienten . La asociación estratégica ve a las dos compañías firmando un acuerdo de cogestión con dos artistas poderosos, el legendario dúo puertorriqueño Zion & Lennox y la superestrella colombiana Silvestre Dangond .

“Hoy quiero presentarles la alineación de mi nuevo equipo Silvestrista: Walter Kolm (WK Entertainment) y Andrés Castro (Hits Don't Lie). Cada uno, desde sus respectivos puestos, aportará pasión y experiencia a mi proyecto y nos llevará a explorar nuevos horizontes. Estoy seguro de que esta será la combinación perfecta y seguiremos llevando el silvestrismo a otro nivel. Walter Kolm, "El Ruso" como cariñosamente lo llamo, es un visionario de la industria musical. Su dedicación, experiencia y conocimiento han sido cruciales en el crecimiento de mi carrera a nivel internacional. Es innegable el trabajo que hemos realizado juntos desde que iniciamos esta relación laboral. Por otro lado, trabajar con Andrés Castro, "El Cachaco" como cariñosamente lo llamo, me llena de alegría. Su talento como compositor y productor es excepcional, y su capacidad para capturar la esencia de mis canciones y llevarlas al siguiente nivel es asombrosa. Cada vez que nos reunimos en el estudio, siento que estamos creando magia juntos. Estoy seguro que esta colaboración nos permitirá seguir entregando la mejor música posible a todos ustedes, Silvestristas”. – Silvestre Dangond 

“Estamos muy contentos en esta nueva etapa y con este nuevo equipo de trabajo que sentimos es exactamente lo que necesitábamos en este momento de nuestras carreras, un equipo de profesionales que están trabajando con nosotros para lograr objetivos aún mayores y lo que podría ser mejor que lograr esto de la mano de Andrés Castro con Hits Don't Lie y Walter Kolm con WK, ¡estamos listos!” – Sión (Sión y Lennox)  

“Nos sentimos emocionados y muy bendecidos de formar esta nueva familia. Sabemos que se avecinan muchas cosas maravillosas y ya estamos trabajando para crear cambios positivos que nos permitan continuar haciendo crecer nuestro legado de Zion & Lennox; junto con WK y Hits Don't Lie, lo lograremos". – Lennox (Sión y Lennox) 

“Estamos muy emocionados de anunciar la asociación con Andrés y su compañía Hits Don't Lie. Tanto Silvestre como Zion & Lennox son artistas fenomenales que comprenden el trabajo duro y la dedicación que se necesitan para mantener una carrera exitosa y duradera. Estamos encantados de incorporarlos a la familia WK y continuar con ellos en su viaje”, dijo Kolm sobre la asociación.

“Combinar mi experiencia en la creación musical con la experiencia de Walter, unida a su poderoso equipo y recursos, ofrecerá una experiencia de gestión de 360 ??grados para Zion & Lennox y Silvestre. Estamos emocionados y listos para esta nueva etapa en asociación con WK Entertainment”, agregó Castro .

WK Entertainment continúa consolidándose como la principal empresa de gestión de música latina en los EE. UU., con oficinas en Miami, España, México y Brasil. En su clasificación de 2023, la base de datos de la industria Rostr publicó la edición de este año de la lista “ Las principales empresas de gestión de artistas del mundo ”, clasificando a WK Entertainment como la empresa número uno con sede en Miami, así como en el puesto número 15 a nivel mundial en todos los géneros. Además, el personal de WK Entertainment continúa recibiendo elogios que incluyen las listas Power Players de Billboard , Women in Music , Latin Power Players e International Power Player , por nombrar algunos, además de nombrar a Walter como uno de los 'Ejecutivos internacionales más poderosos '.