Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

PURE NEGGA RETUMBA LA ESCENA CON UN “CYPHER VOL.4” CARGADO DE ACTITUD E INVITADOS DE LUJO

Hay  canciones llamadas a convertirse en  clásicos.

Hay  canciones llamadas a convertirse en  clásicos. Temas que, como buenos meteoritos, dejan una huella que solo otra roca de igual o mayor tamaño, pueden ocupar. Y si esos pedruscos se liberan cada año y se convierten en sagas, podemos empezar a hablar de temas eternos.

La serie “Cypher”, que Pure Negga empezó en 2019 es uno de esos fenómenos de los que estamos hablando. Una referencia que no ha hecho sino ganar millones de adeptos cada año, con cada entrega, agitando la escena con una fuerza inusitada y dejando unas sensaciones que levantan del asiento.

 

Este 2023 el artista de Canovelles no ha querido faltar a una cita esperada desde hace meses y ha liberado un “Cypher Vol.4” repleto de nombres propios y de energías y vibraciones que sin duda, volverán a hacer retumbar el panorama reggae.

Para este “Cypher Vol.4”Pure Negga se rodea de inseparables como Chusterfield, Rastachai, Necrojocker King Magneto a los que suma las voces y energías de mayúsculos como Soloh Mateo y Fyahbwoy.
Juntos y a lo largo y ancho de 7’ se turnan en este corro, dan rienda suelta a sus personalidades, vacilan, ponen orden en el panorama y nos llevan al siguiente nivel con su positivismo expreso y rotundo compromiso.

Una juntera que cuenta con la producción de Harold On The Beat, la vibrante guitarra de Rawshugah y que visualmente queda inmortalizada por la cámara de Brain Thunder.

Es tal la expectación de este “Cypher Vol.4”, que 5 días después suma
más de 400k views y está en el puesto 28 de Tendencias de Youtube.

¡Año nuevo, “Cypher Vol.4” nuevo, familia!