Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

¡Para la “Baby” que la rompe! “EXCLUSIVE” IMPULSA MÁS SU ASCENDENTE CARRERA

El sencillo en español llega acompañado de su vídeo -tipo película- filmado en Miami, Florida.

 

Con el reggaetón/hip hop en español, “Exclusive”, el artista Milly sigue escalando más peldaños en su ascendente carrera musical. 

La canción  habla de una “baby” -como llama a una mujer que le interesa- que es diferente a todas sus amigas  y que hasta se destaca entre la multitud.

El sencillo estará disponible el  jueves 2 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en las plataformas digitales.  

Milly afirmó que “trata de mi encuentro con una mujer bella que siempre rompe con sus ‘outfits’ cuando sale con sus amigas y éstas son  envidiosas porque ella siempre es el centro de atención”.

Insistió que “me encantó componerlo porque es un flow pop para las ‘baby's’ que son diferentes y únicas”. 

El impacto de “Exclusive” será mayor  porque llega respaldado de un vídeo filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Shanghai.  “Fue una ‘movie’ (película) y espero que le guste a todos”, precisó. 

A principios de enero, Milly estrenó "Antes de” en las plataformas digitales. El tema -en latin rap/trap, grabado en ‘spanglish’- retrata sus  inicios en la música en Puerto Rico. Lo presentó con un videoclip realizado en Honduras. 

Milly enfrenta este 2023 lleno de proyectos y con la satisfacción de haber culminado recientemente un año con grandes triunfos, como la acogida a su tema “Cherry Clan”.