Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

“Quédate Conmigo” el lanzamiento más esperado de sus dos nuevas estrellas, Sam Diem y Joyk

Este tema es interpretado por dos grandes talentos emergentes en el género urbano y pop Sam Diem y Joyk.

 

Finalmente “Quédate Conmigo”, el nuevo lanzamiento más esperado por el sello discográfico Durini Music Group, sello dirigido por el icono del reggaetón Lennox y sus socios Allen Lupoe y Laura Arias.  

Este tema es interpretado por dos grandes talentos emergentes en el género urbano y pop Sam Diem y Joyk, quienes unieron sus grandes talentos vocales y musical para traernos un tema romántico y de reconquista a través de sus letras y melodías en inglés y español.  

… “Quédate conmigo” fue producido por Pablo Andrés Calle Ortega, productor ecuatoriano y escrito por Sam Diem y Joyk. En cuanto el video fue realizado en la ciudad de Brooklyn, New York City por el David Gutiérrez.  

Esta canción es un tema comercial romántico y excelente opción para dedicar a esa persona elegida por nuestro corazón y quien deseamos que se quede con nosotros.  

Al inicio de la canción se puede apreciar los juegos vocales de Sam quien interpreta con mucha pasión este hermoso tema en inglés y seguido por Joyk quien nos canta la versión en español haciendo un perfecto contraste en su interpretación. 

Sin duda alguna estos dos jóvenes serán la nueva revelación en la industria musical de este año