Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

RAW ALEJANDRO DESATA LA FIEBRE DEL VERANO CON SU MUY ESPERADO ÁLBUM PLAYA SATURNO

Con 14 temas, este álbum captura la esencia vibrante y alegre del verano.

 

El muy esperado cuarto álbum de estudio del artista puertorriqueño Rauw Alejandro , titulado PLAYA SATURNO , ha sido lanzado hoy, trayendo vibraciones contagiosas que capturan el espíritu del verano y te transportan directamente a la playa con cada nota. 

Con 14 temas, este álbum captura la esencia vibrante y alegre del verano, invitando a los oyentes a sumergirse en un viaje musical inolvidable. Desde el sencillo principal, " Si Te Pegas ", una inesperada colaboración con Miguel Bosé , hasta la sorprendente participación del artista regional mexicano Junior H en " Picardia ", PLAYA SATURNO es un auténtico proyecto.

El teaser del álbum, " Baby Hello ", en colaboración con Bizarrap , ha sido un éxito rotundo, superando los 18 millones de reproducciones. Esta pista combina un ritmo electrónico emocionante con letras seductoras, generando aún más anticipación para este lanzamiento tan esperado.

El artista puertorriqueño rinde homenaje al reggaetón clásico al reunir a figuras destacadas del género como Ñejo y Dálmata , Jowell y Randy e Ivy Queen en diferentes temas del disco. La producción principal estuvo a cargo de El Zorro , Dímelo Ninow , Kenobi , y también cuenta con la participación de otros productores de renombre como Rvssian , Cauty , Dulce Como Candy , DJ Luian , Mambo Kings y Mr. NaisGai , quienes han trabajado juntos para crear un Sonido fresco e inmersivo.

El ascenso meteórico de Rauw Alejandro como una de las figuras más destacadas de la música urbana latina ha sido innegable. Con éxitos como " Lokera ", " Punto 40 " y " Todo De Ti ", la artista ha logrado obtener múltiples nominaciones a los Premios Latin GRAMMY®, Premios Tú Música Urbano y Premios Juventud . A través de su continua evolución musical, Rauw Alejandro continúa brindando sonidos refrescantes e innovadores que lo mantienen en la cima del género.

Lista de canciones de PLAYA SATURNO:

1. PRESENTACIÓN DE PLAYA SATURNO

2. CUANDO BAJE EL SOL

3. AL CALLAO'

4. CUKI

5. NO ME LA MOLESTES ft. ÑEJO Y DALMATA

6. PICARDÍA ft. JUNIOR H

7. PONTE NASTY ft.JOWELL Y RANDY

8. INQUIETO

9. HOY AQUI

10. CELEBRANDO con IVY QUEEN

11. NO ME SORPRENDE

12. DILUVIO

13. SI TE PEGAS ft. MIGUEL BOSE

14. BEBÉ HOLA ft. BIZARRAP