Hoy es abril 20/2024
PA QUE ENYOYES

RIZO Y YOMA X BL THA HOOK SLAYA, FEATURING JIM JONES, LANZAN UN TEMA ATREVIDO TITULADO, "ASS ON MY FACE"

CONTENIDO EXPLICITO

Los cantantes urbanos Rizo Y Yoma X BL Tha Hook Slaya featuring Jim Jones lanzan hoy un provocativo y sensual tema titulado "Ass On My Face". Canción con contenido explícito, y un hook super pegajoso. Rizo, Newyorkino con decendencia Cubana/Boricua y Yoma de República Dominicana conforman el dúo urbano, Rizo Y Yoma.

Rizo es conocido en la escena musical como Rizo, y sobresale por pintar una imagen diferente con su lirismo y fluidez. Oriundo de Nueva York, Rizo desde muy temprana edad estuvo expuesto a una variedad de culturas, sonidos y experiencias musicales. Rizo comenzó a trabajar bajo el género de Rap, uniendo el Español y Ingles, y su sello original se puede escuchar en los temas que ha hecho de Hip Hop, Dembow, y Reggaeton. Rizo lanzó su primer tema en el 2014, y desde entonces ha obtenido mucho éxito. Canciones como "Ella Esta Por Mi", y "Cositas Malas", han llegado a las carteleras de Music Choice y Billboard. Su manera de poder conectar con sus seguidores a través de sus sonidos y mensajes, hace a Rizo un cantante único en el género urbano. Mientras Yoma, la compañera de Rizo, cantante dominicana de música urbana, le pone un toque muy especial a este tema. El primer tema del dúo Rizo y Yoma titulado "Yo Lo Sabía" fue recibido con mucho entusiasmo en el mundo urbano.

Bryan Lamontagne (B.L. Tha Hook Slaya), es ganador del Premio Grammy y es productor multi-platino. En septiembre de 2021, Bryan logró la posición #1 con Capleton con la canción "My Time Now", en Apple Music. En octubre de 2021 con Tommy Lee Sparta y su hijo Skirdle Sparta, BL lanzó el tema "Dior Kicks", y fue tendencia en YouTube y #3 en Apple Music la primera semana. Cabe destacar que BL ha trabajado con artistas como Beenie Man, Sean Paul, Britney Spears, Pitbull, Farina, Fat Joe, Elephant Man, y Justin Timberlake, entre otros.

Jim Jones es un rapero americano, director de videos musicales y ejecutivo de disquera. Jim formó parte del grupo de Hip Hop, The Diplomats, con su amigo de Harlem, Cam'ron. En el 2004 lanzó su primer disco como solista "On My Way To Church", el segundo fue en el 2005, "Harlem: Diary of a Summer", y en ese mismo año fue contratado como A & R, posición ejecutiva de Entertainment One Music. En el 2006 lanzó "We Fly High", el sencillo más exitoso del artista que llegó a la posición Top 5 de US Billboard Hot 100 Chart y fue certificado por la RIAA. Después de varias producciones más, en el 2019 volvió con su sexto disco titulado "El Capo".