Hoy es abril 24/2024
PA QUE ENYOYES

RaiNao y PaoPao Se Juntan Para “Dale Play”

Más allá de marcar el comienzo de un nuevo año, “Dale Play” 

 

Dos de las artistas puertorriqueñas, quienes se han dado a conocer rápidamente en la música urbana, se juntan en “Dale Play” un neo perreo, sensual acompañado de un video, el cual estrena oficialmente el viernes 3 de febrero a las 2:00PM a través del canal de YouTube de Rainao.

“Dale Play” Ya esta disponible en todas las plataformas digitales

Más allá de marcar el comienzo de un nuevo año, “Dale Play”  marca el comienzo de un nuevo proyecto para RaiNao. La canción habla de cómo quisiera jugar con el tiempo para darle rewind y repetir encuentros con un(a) amante, pero también darle forward para poder olvidarle. Encontrarse dentro de ese loop de recuerdos y deseos, fue cuando le surgió la idea a Naomi y se convirtió en un video musical producido por Nasha Santiago “la deseada”, dirigido por Claudia Calderón con la participación de Kianí Del Valle como la bailarina y protagonista.

“PaoPao y yo habíamos hablado de colaborar desde hace tiempo pero por cuestiones de tiempo no coincidimos,  hasta que nos encontramos en el festival de Vibra Urbana en Miami y ahi le puse el tema, le gusto y finalmente pudimos grabar juntas “Dale Play” - RaiNao

La historia audiovisual trata de cómo esta chica está emocionada viendo videos y recordando momentos íntimos, cuando se la traga su cama y entra a un mundo donde se encuentra con diferentes amantes de su pasado (que son PaoPao, Rainao y Sergio) y bailan al ritmo de esas emociones, a veces tristes a veces alegres, hasta que entra en una catarsis y su cama vuelve a escupirla al principio, y la historia se repite. 

Hoy, jueves 2 de febrero, también se llevará a cabo una proyección exclusiva de “Dale Play” en La Respuesta en Santurce. El evento será una galería donde habrán piezas de arte hechas y manipuladas por el artista plástico Jesus “Chu” Gómez quién ha estado a cargo de los audiovisuales de Rainao para “Plug/Un Amarre”, “Limbo” y “Dale Play”. RaiNao, PaoPao y “Las Libertas” tendrán una presentación como parte de la propuesta visual acompañado de vendedores locales. El espacio estará decorado con 15 pósters con fotografías polaroids, citas de la canción y escritos de la gente para pegar en algunas paredes. En tan solo unas horas el evento estaba todo vendido.

El 9 de febrero RaiNao se presentará en el UPR de Río Piedras como parte del College Tour en lo que será la primera presentación oficial de Rainao del 2023, un año de muchos eventos y proyectos para la artista puertorriqueña. 

Recientemente, Brray y Rainao anunciaron a través de sus redes una presentación en Vivo Beach Club el 4 de marzo de 2023. Los boletos disponibles por adelantado (early bird) ya están agotados, pero aún pueden conseguir boletos regulares a través de ticketera.com. A finales del 2022, ambos artistas hicieron su primera colaboración en “Tu y Yo” un tema de dance actualmente con casi medio millón de vistas en YouTube.