Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

Residente se une a la reconocida actriz Penélope Cruz en su nuevo video musical “313”

El video musical comienza con una narración de Penélope Cruz que comparte lo que representa la vida y el tiempo

Después de su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024, debutando como actor principal en la película independiente de Alessandra Lacorazza "In the Summers", que se llevó a casa el premio del gran jurado en el festival, René Pérez Joglar, conocido como Residente (@residente), lanza su nuevo sencillo y video musical "313", con la icónica y global actriz, Penélope Cruz (@penelopecruzoficial), que artísticamente representa un homenaje al tiempo en el video musical. "313" es una obra de arte audiovisual que significa una llamada para expresar cada momento que la vida nos da, ya que no hay vida sin tiempo.

El video musical comienza con una narración de Penélope Cruz que comparte lo que representa la vida y el tiempo. Tiene lugar en medio de un jardín durante la temporada de otoño, bajo la luz del día que pasa a través de las nubes. Vemos a varios bailarines flotando en el aire y simboliza que están congelados en el tiempo. Una ventana que flota en el aire a lo lejos nos mira desde dentro. Dentro de la ventana está la vida encarnada por Penélope Cruz. Penélope no se mueve, está detenida en su espacio hasta que de repente una docena de bailarines comienzan a salir de su cuerpo. Poco a poco, Penélope comienza a moverse gracias al tiempo.

La pieza fue dirigida por Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies, y el vídeo fue lanzado por 5020 Records, un nuevo sello de SONY Music U.S.A. Dentro del vídeo, hay una hermosa actuación vocal de la galardonada cantante española Silvia Pérez Cruz (@silviaperezcruzzzzz). El vídeo fue filmado en Segovia, España y coreografiado por Juliano Nunes, un conocido coreógrafo de Brasil.


Residente compartió con los fans que su segundo álbum en solitario se lanzará oficialmente el 22 de febrero de 2024 a las 7 pm EST. Un álbum completo llamado "Las Letras Ya No Importan" (Lyics Don't Matter Anymore").

"313" ya está disponible en todas las plataformas digitales.