Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

Reyneta presenta su nuevo single

Reyneta hace su entrada en la escena musical nacional con su primer single, la canción lleva por título "Te Chupo Las Tetas".

Reyneta hace su entrada en la escena musical nacional con su primer single, la canción lleva por título "Te Chupo Las Tetas", canción que básicamente habla de eso. En palabras del cantante la inspiración para crear este sencillo viene de que "A principio de año me robaron el auto, obviamente los pacos no hicieron nada, nunca lo encontraron. Ahora ando en micro a todos lados. Pero los voy a hacer pagar, los que me robaron el auto me lo van a pagar, y me lo van a pagar escuchando mis canciones.¿Qué música escucha la gente que anda robando autos? probablemente la música de reggaetoneros con nombres ridículos y letras de mal gusto." comenta.

 El proceso creativo de esta canción se resume a tres horas en total "La creación de la canción tomó cerca de una hora, una hora que pasé en un paradero esperando la micro. La canción la grabé en mi casa en cerca de dos horas."

 En cuanto a las influencias el cantante nos confiesa "La particularidad del sonido viene más que nada de la voz susurrada y bien baja, influenciada por la vergüenza de que me escucharan los vecinos cantando "te dejo la zorra echa una pileta"."