Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

SANCHZ CREA UNA FUSIÓN EXPLOSIVA ENTRE EL “JERSEY CLUB” Y EL REGGAETON EN SU NUEVO SENCILLO “CANTAZO”

El cantante y compositor puertorriqueño continúa destacándose como uno de los talentos emergentes más prometedores de la música urbana.

El novel artista de música urbana Latina, SANCHZ, sigue abriéndose paso como uno de los nuevos talentos más prometedores de la escena musical actual. Y es que, a solo dos meses de haber estrenado su primer EP “El DEMO”, bajo el sello discográfico Duars Entertainment, el intérprete y compositor puertorriqueño ahora presenta su primer sencillo de 2024, titulado "Cantazo" - disponible ya en todas las plataformas de música digital. [Para Escuchar Oprima Aquí]

 "Cantazo" es una muestra más del ingenio creativo de SANCHZ y su habilidad para componer música que conecte con su público. Este nuevo sencillo emite la vibra perfecta para encender cualquier fiesta y para convertirse en un "club banger”, prometiendo convertirse en otro éxito en su creciente trayectoria.  

 La letra de "Cantazo" fue escrita por el propio artista, mientras que la producción estuvo a cargo de Hvertas Baez, y la mezcla por Yanyo Sinfónico (G4). Esta nueva canción presenta un estilo “urbano/alternativo” fusionado de ritmos modernos, destacando el característico subgénero de la música electrónica conocido como "Jersey Club", que el artista ha adoptado como sello, armonizado con elementos y ritmos del reggaetón. 

 SANCHZ también estrenó el video musical oficial de "Cantazo", el cual fue filmado en Isla Verde, Puerto Rico por Yasho. El video resume la historia de una candente noche de “jangueo” en buena compañía, capturando la esencia picante y energética de la canción.

 Con tan solo 21 años y una prometedora carrera en ascenso, SANCHZ se perfila como uno de los exponentes de mayor proyección de la nueva generación. Demostrando su versatilidad y pasión por la música urbana, entre sus éxitos más recientes se encuentran: “Tiffany” y “Este Feeling”, ambos de su EP “El Demo”, “Capsu” y “Yarda”.  Su talento además ha sido reconocido con colaboraciones destacadas con colegas como Robi en “Miti”,  con Moffa en “Turututu”, y Sahir, JonLee Jovaan en “Capsu-Remix”

 Con su talento, estilo único y carisma, SANCHZ  sigue marcando su huella en el mundo de la música. Su capacidad para fusionar diferentes géneros musicales lo han establecido como una fuerza emergente a tener en cuenta en la industria.