Hoy es mayo 28/2024
PA QUE ENYOYES

SANTA FE KLAN SIGUE MUESTRA SU VERSATILIDAD Y AMPLITUD A MEDIDA QUE EMPUJA SU LÍMITES ARTÍSTICOS CON SEXTO ÁLBUM "HACER"

Este álbum de 13 pistas le da al mundo otro vistazo a la brillante mente musical de Santa Fe Klan.

 

La sensación urbana de Guanajuato, Santa Fe Klan , continúa empujando sus límites artísticos y muestra su versatilidad con el lanzamiento de su próximo álbum de estudio " TODO ". Un año después del lanzamiento de su aclamado álbum “ Mundo ”, Santa Fe Klan regresa para brindarles a los oyentes otro cuerpo ecléctico de música que muestra la amplitud de sus habilidades musicales mientras fluye sin problemas entre múltiples géneros y sonidos. Completo con 13 pistas, "TODO" presenta una gran variedad de estilos y géneros musicales que incluyen rap, reggaeton, cumbia, norteño corrido, banda y más. Incluso con su versatilidad, Santa Fe Klan sigue siendo fiel a sí mismo y a su esencia, lo que lo distingue, lo que confirma aún más que, independientemente del género musical que lance, el núcleo de cada canción sigue siendo Santa Fe Klan. Lanzado junto con el video musical de "Algo Más", este video sumerge a los espectadores en el mundo de la canción. “ TODO ” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Este álbum de 13 pistas le da al mundo otro vistazo a la brillante mente musical de Santa Fe Klan con una variedad de pistas que cambian el género. Antes de este lanzamiento, Santa Fe Klan les dio a los fanáticos una muestra de lo que vendría con una serie de lanzamientos semanales que comenzaron a principios de este verano. Los temas lanzados anteriormente incluyen el tema vanguardista de RKT “ Bandolera ” con L-Gante y Uzielito Mix, el poderoso corrido norteño “ Dos Razones ” y el tema de reggaeton de alta intensidad “ ROMPE ” con DJ Tao. Otras canciones lanzadas anteriormente incluyen la cumbia dedicada a su padre “La Misma Sangre” junto a Ronda Bogotá, Tornillo y Pato Machete, “ Eternamente ” y la descarnada pista de rap “No Te Metas”. 

Lanzado junto con el álbum, el video musical oficial de “Algo Más” arrasará con los espectadores. Dirigido por Jos Macias, el video captura maravillosamente el romanticismo de la pista mientras Santa Fe Klan y una mujer deambulan por el campo en un descapotable. Los montajes románticos de la pareja en la playa cautivarán a la gente mientras ven a Santa Fe Klan tocando su guitarra acústica interpretando las dulces melodías de “Algo Más”. 

“Este álbum es solo una muestra de toda la música que tengo en mi bolsillo trasero. Titulé el disco 'TODO' porque quería que lo tuviera todo, ya que mis discos anteriores estaban muy enfocados a otros géneros. Tenía mucha música para lanzar y no sabía qué hacer, así que decidí hacer una mezcla. Este disco es más música de barrio para mi gente e incluye una mezcla de cumbia, corridos, reggaeton y otros géneros. Me emociona explorar nuevos géneros, demostrarme a mí mismo que la música es para todos y debe explorarse como un medio para empoderar a uno para perseguir sus sueños", dijo Santa Fe Klan.

Al igual que los álbumes de estudio anteriores de Sante Fe Klan, “ TODO ” traduce de manera elocuente y poderosa sus experiencias de vida en música que cautiva el corazón y la mente. Santa Fe Klan posee una capacidad inigualable para atravesar sin problemas una variedad de géneros mientras mantiene su sonido único que lo ha impulsado a donde está ahora. Sus interpretaciones vocales inigualables junto con sus letras conmovedoras y poéticas te sumergen completamente en su estado de ánimo.

Los nuevos temas de este álbum incluyen el tema de banda “Solo Contigo”, la encantadora cumbia “ Celoso ” sobre un amor tan fuerte que pone celoso al aire que respira su amante, el provocativo rap “Calle Del Dolor”, la encantadora bachata “ Ayúdame ”. ” y el sensual reguetonero “Dos Locos” sobre volverse locos de deseo y el romántico tema acústico “Algo Más”.

Con casi 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Santa Fe Klan ha conquistado el mundo durante los últimos dos años. Con elogios de la crítica, incluida una victoria en los Premios Juventud en 2022 por “Nuevo artista en el género Regional Mexicano”, canción de la banda sonora oficial de “Fast X” y “Wakanda: Forever”, Santa Fe Klan es uno de los artistas mexicanos más emocionantes. El nativo de Guanajuato también apareció recientemente en la portada de GQ México, donde compartió su historia.

Actualmente, Sante Fe Klan está recorriendo los EE. UU. en su gira 'Todo Y Nada' con invitados especiales Snow Tha Product y Tornillo, que comenzó el mes pasado en Seattle y concluirá en Denver a fines de agosto. Santa Fe Klan es administrado por Jorge Juarez en Westwood Entertainment y representado por JJ Cassiere y Dan Rozenblum en 33 And West.

Lista de canciones de “TODO”
1. “Algo Más”
2. “Ayúdame”
3. “Dos Locos”
4. “Calle Del Dolor”
5. “Celoso”
6. “Solo Contigo”
7. “Rompe” pie. dj tao
8. “Eternamente”
9. “La Misma Sangre” Ft. Ronda Bogotá x Tornillo x Pato Machete
10. “Dos Razones”
11. “No Te Metas” Ft. Millonario
12. “Sabes” ft. karely ruiz
13. “Bandolera” ft. Mezcla L-Gante x Uzielito

 

En otros temas