Hoy es abril 20/2024
PA QUE ENYOYES

SE UNEN CUATRO PODEROSAS LÍDERES DE LA INDUSTRIA MUSICAL

El evento “Boss Ladies in Music” será el último Industry Mixer antes del Tu Música Urban Conference en junio de este año.

La contribución de las mujeres en la industria musical, ya sean artistas, productoras, compositoras, ejecutivas, ha sido clave en el desarrollo de la misma, pero aun queda mucho camino por recorrer. Con esto como norte, Tu Música Group presentará el Industry Mixer “Boss Ladies in Music el miércoles 8 de marzo en La Respuesta en Santurce.

El evento unirá a cuatro titanas de la industria musical que a lo largo de su carrera han sido pioneras y líderes en cada uno de sus renglones. Tuti Bou, vicepresidenta de Sony Music en Puerto Rico; Ana Rosa Santiago, vicepresidenta senior de Universal Music Publishing; Nanette Lamboy, publicista y CEO de Artist Solutions; y la empresaria y actual manejadora de Ivy Queen, Sonia Clavell, se unirán en un interesante conversatorio que sin lugar a dudas será de gran aprendizaje para los presentes.

“Son muchas las mujeres en la escena musical las que han tenido que luchar por ser validadas y respetadas, más aun en un género tan competitivo como el urbano. Año tras año sigue evolucionando la industria y más espacios de liderato son ocupados por mujeres, muestra de que la industria está cambiando. Nuestro objetivo es dar a conocer y resaltar el trabajo de la figura femenina dentro del negocio, mostrando sus luchas y logros en una industria que históricamente ha sido dominada por hombres”, expresó la productora ejecutiva Soraya Sánchez.

Las personas interesadas en formar parte de esta actividad pueden accesar las redes sociales de @tumusicaurbanconference en Instagram y Facebook.